Canarios: cría y cuidados

Tema en 'Canarios' comenzado por clause, 14/8/10.

  1. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Consulta urgente por ojo en canario

    y maso... yo creo que se le formo de nuevo con algo de pus... nu se... yo le sigo dando el antibiotico, el viernes le cuento al vet y que sea lo que sea... es una infeccion,pero anda a saber por que ... yo estoy haciendo lo que puedo, encima de animo esta bastante bien dentro de todo, pero estará en el , el resto!
     
  2. Re: Consulta urgente por ojo en canario

    tal vez si tiene algo salga con el pus...qué suerte que está bien de ánimo!!! :5-okey: y el plata? canta lindo?:razz:
     
  3. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Consulta urgente por ojo en canario

    Si canta lindo!! lo que si no es como el otro con el baño, es medio roñoso, si no se empieza a bañar le voy a mandar a mandar rociador y se baña de prepo! :11risotada: (pero tengo que comprar otro, porque todos los que tengo tuvieron algun mata bichos! )
     
  4. Re: Consulta urgente por ojo en canario

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    todavía estoy molesta con los vendedores de acá...allá te pasó lo mismo?
     
  5. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Consulta urgente por ojo en canario

    aca en ese aspecto no,porque tienen de todo, lo que me molesto es lo que le hizo al pobre en el ojo , que ya estaba inflamado y por no saber se lo quemo con las gotas ...pero variedad hay, estas no son fotos de este año, son del pasado y cuando no habia tantos como ahora, pero para que te des una idea...son dos o tres pisos de canarios.
     
  6. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Consulta urgente por ojo en canario

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  7. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Consulta urgente por ojo en canario

    estas fotos son del año pasado en abril ,ahora habia muchisimos mas!
     
  8. Re: Consulta urgente por ojo en canario

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: muchísimos!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    acá imaginate que este ni siquiera me dejó entrar a verlos...tiene en la casa y me atendió a través de la reja :icon_evil: y el otro por tel me había dicho un montón de colores, cuando fuí al otro día no quería vender casi ninguno..sólo los verdes y unos poquitos de esos mosaicos o agatas..no sé bien como se llaman:13mellado:
    donde compre la niña, en el vivero, tienen poquitos, pero nada que ver la actitud, se portaron muy bien:5-okey:
    me estoy divirtiendo mucho, haciéndome una novela con la parejita :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Clau, me voy a cenar y a dormir, que anoche tuve una guardia de terror en el trabajo y estoy pasada de sueño, mañana a madrugar para trabajar de nuevo ..nos vemos a la tarde!!!:beso: :beso: :beso:
     
  9. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Consulta urgente por ojo en canario

    es que esto es una asociacion de canaricultura con muchisimos miembros (criadores) que los llevan ahi para que se los vendan!
    buenas noches, hasta mañana y que los disfrutes!!
    :beso: :beso: ;)
     
  10. Re: Consulta urgente por ojo en canario

    Gracias!!!!!!:beso: :beso: Hasta mañana!!!
     
  11. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Consulta urgente por ojo en canario

    :beso: :beso: hasta mañana!! :happy:
     
  12. Re: Consulta urgente por ojo en canario

    Hola Clause!!!:beso: :beso:
    cómo anda el enfermito?
     
  13. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Consulta urgente por ojo en canario

    hola Alicia! :beso: :beso:
    y la verdad... no creo que salga... salvo por si sólo ,porque el antibiotico ya va por su quinto dia y ya se le hincho todo otras vez...claro, que el estado general es bueno ,asi que no se ... es cuestion de esperar como siempre con los canarios, no es como con un perro que le podes meter mano , aca si es algo simple se lo medica , pero si es algo que requiera una intervencion o algo mas complejo...se los suele dejar, y bue, porque no los vas a andar anesteciando para escarbarlo .... es muy chiquito.
     
  14. Re: Consulta urgente por ojo en canario

    :( :( a esperar, entonces....
    tengo visitas..enseguida seguimos!!!!
     
  15. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Consulta urgente por ojo en canario

    Dale, yo recien vine de pasear y me voy a empezar a enfrentar a las empanadas.
    Despues contame como anda la pareja!