Canarios: cría y cuidados

Tema en 'Canarios' comenzado por clause, 14/8/10.

  1. Re: Consulta urgente por ojo en canario

    acá estoy!!..te cuento, que parece una novela:11risotada: ayer puse una jaula al lado de la otra y hoy me contaron que el sr no cantaba nada..al levantarme de la siesta se me ocurrió separarlos y el bonito ha cantado hasta por los codos y ella le contestaba!! :11risotada:
     
  2. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Consulta urgente por ojo en canario

    si !! pasa eso !! aca pasa igual ...son dos machos, pero como el que esta mal no esta pa cantar, si los pones juntos , el otro no canta nada ,los separo y el otro se pone a cantar... y para probar, si es porque tiene uno al lado, le puse un video de canto de canarios y arranco al instante y eso que estaba dormido... bueno , tenes que tener paciencia... porque si es asi la cosa... viene lento ... pero la verdad , es que lo mejor es en jaula de cria , con la reja en el medio ... pero ya te digo que puede fallar... esperemos que no , pero el macho le tiene que cantar para cortejarla...asi que , paciencia porque tienen que conocerse y celarse ... es todo un tema ...:11risotada:
     
  3. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Consulta urgente por ojo en canario

    Igual por lo que me decis... la hembra debe estar en celo ,si le contesto...ahora hay que ver si el macho canta porque esta en celo , o para marcar su territorio ... por eso tiene que tener a la hembra cerca...
     
  4. Re: Consulta urgente por ojo en canario

    es decir que el macho le tiene que cantar la serenata viéndola?
    se cantaron todo el tiempo...hasta que los mandé a dormir :13mellado:
     
  5. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Consulta urgente por ojo en canario

    jaajaaaa:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. Re: Consulta urgente por ojo en canario

    Clause este canario tuyo si que esta famoso!
     
  7. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Consulta urgente por ojo en canario

    sii... pero ojala estuviera menos famoso y sano ...porque pobre va para atras...menos mal que compre el otro y me alegra cantando , que si no...
     
  8. Re: Consulta urgente por ojo en canario

    Hola Clause!!!:beso: :beso:
    hoy lo llevás al veterinario de nuevo?
     
  9. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Consulta urgente por ojo en canario

    no se ...lo voy a llamar , es decir ya lo llame y esta atendiendo, despues lo llamo de nuevo...pero llega un punto donde si lo clasico no funciona:-? ... ya me dijo la vez pasada. Asi es con los canarios, no es lo mismo que con un animal grande...
     
  10. Re: Consulta urgente por ojo en canario

    :-? a esperar,entonces..
     
  11. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Consulta urgente por ojo en canario

    y si ... asi es la cosa, en estos caso, llega un punto donde es la naturaleza la que tiene que establecer el orden.
     
  12. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Consulta urgente por ojo en canario

    como andan los novios ??
     
  13. Re: Consulta urgente por ojo en canario

    Hola Clausita!!!:beso: :beso:
    los bonitos si los pongo juntos no cantan ..si los separo aturden toda la casa y se contestan entre ellos...:icon_rolleyes:
     
  14. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Consulta urgente por ojo en canario

    y puede pasar...pero aclaremos la cosa... la hembra canta ??`porque si canta no es hembra... y si solo pia contestando... y juntos no, quiere decir que todavia no estan en celo ,al menos no estan listos como para aparearse... asi que no te quedara otra que dejarlos separados un tiempo para que se celen y probar en unos dias ... porque sin canto ni cortejo , como que no va a pasar nada.
     
  15. Re: Consulta urgente por ojo en canario

    la hembra sólo pía :11risotada: ..los tengo separados ahora y los voy a dejar así, como me decís:5-okey: