Re: Consulta urgente por ojo en canario si solo pia es hembra( o un macho que no aprendio a cantar ..no , dificil que te vendan macho por hembra! ..al reves si )... en el caso de la hembra como en el del macho hay modos de ver que tan en celo estan... pero para ambos hay que agarrarlos. A la hembra la panza se le pone gordaaa ( agarrarla y ponerla panza arriba y soplar las plumas de la panza para que quede al aire la piel y ves si esta tirante y gorda...eso tambien se hace para ver el estado de salud). Ademas cuando esta muy en celo, es capaz de arrancarse las propias plumas tratando de hacer un nido o de echarse en el piso de la jaula. En el caso del macho ademas del canto( que puede ser simplemente para marcar el territorio), tomandolo y colocandolo igual que a la hembra le soplas las plumas y ahi en lugar de la panza le miras mas abajo , la cloaca, la tiene que tener bien salida. Eso es el método tambien para distinguir el sexo, y por supuesto cuando menos lugar a confusiones hay es en epoca de celo, en el macho es protuberante, en la hembra es un orificio al final de la panza que no tiene ninguna protuberancia...
Re: Consulta urgente por ojo en canario Gracias Clause!!!!! ahora ya no puedo, voy a ver si mañana me animo!!!! que tengas un lindo sábado y que tu canarito se mejore!!!!!
Re: Consulta urgente por ojo en canario Gracias Alicia, igual para vos !! y suerte , y mientras disfrutalos... seguramente son jovenes y el macho puede criar hasta los 7 años mas o menos y la hembra dos o tres, ademas estas a comienzo de la temporada de cria, tienen unos meses por delante, en los que se celaran seguramente...dales tiempo !! Besos!
Re: Consulta urgente por ojo en canario http://img155.***/i/canariahembradi7mi9.jpg/ para que te des una idea , las saque de la web http://img155.***/img155/2032/canariomachocb3tv4.jpg
Re: Consulta urgente por ojo en canario así queda bien claro el tema!!!!!!!! no me voy a apurar, vamos a dejar a los chicos conocerce bien antes de casarlos!!!
Re: Consulta urgente por ojo en canario y es que si ellos no quieren por mas que los cases, podes conseguir dos cosas... o una pareja indiferente o uno que se mate a picotazos!
Re: Consulta urgente por ojo en canario claro que tambien si son tranquilos pueden convertirse en solo buenos amigos!
Re: Consulta urgente por ojo en canario a mí me parece que ella es la que está más interesada..el otro se hace el duro y parece que le gusta más tener una relación a distancia ..canta (y le contesta la doña) si están separados...juntos,nada...
Re: Consulta urgente por ojo en canario bueno , si ella esta en celo , va a poner huevos...pero si el no la pisa... ya sabes, ni pa tortilla!
Re: Consulta urgente por ojo en canario y además tengo que juntarlos...porque si no, está difícil te parece que espere unos días más para eso?
Re: Consulta urgente por ojo en canario bueno..novedades en el frente...ahora él le da de comer a través de los barrotes
Re: Consulta urgente por ojo en canario genial Alicia, eso quiere decir que se gustan!! ya te digo que hasta en un dia o dos podes juntarlos!
Re: Consulta urgente por ojo en canario bueno , de la herida parecia mejor pero el equilibrio maso, asi que lo lleve y el quizo darle antibiotico inyectable, pero llego muerto.... asi que bue, ya no esta.
Re: Consulta urgente por ojo en canario ay, Clau...qué pena!!!!!!! disculpá, yo tan entusiasmada con estos y me olvidé de preguntarte