Canarios: cría y cuidados

Tema en 'Canarios' comenzado por clause, 14/8/10.

1. clause

clause Claudia

Re: Consulta urgente por ojo en canario

te entiendo;) ... yo tampoco esperaba que pasara asi, se ve que por algun motivo no resistio la inyeccion ...:(

2. Re: Consulta urgente por ojo en canario

son tan chiquitos....me da mucha pena:(

pero como sos mi asesora, voy a seguir abusando:icon_redface:
    te parece que en un par de días los junte?
    por acá nada de pelo de cabra ni esas cosas para nido..leí por ahí que podía usar hilo de algodón cortado en pedacitos de unos 5 cmts, como material para ponerle para que haga el nido..te parece?

3. clause

clause Claudia

paraaa.... lo de juntarlos , si , dejalos dos o tres dias asi y despues proba con sacar la division ,si se pelean , enseguida ponesela ( no creo que pase ) sino , dejalos asi a ver como va la cosa, pero no esten muy cerca , porque sino no va a pasar nada, mirenlos de lejitos.
    Y para hacer los nidos... primero al nido, que puede ser de plastico o de barrotes como la jaula , le tenes que comprar un cubrenido ( es como un sombrerito tejido ...si sabes tejer hacelo ) y al costadito entre los barrotes o en el techito le pones ( a lo mejor hay cosas mas modernas ) tiritas de arpillera bien limpita... a ver si no te das una idea te saco foto de lo que tengo.

4. Re: Consulta urgente por ojo en canario

no es que esté apurada:happy: pero tengo que planearlo porque en estos días tengo poco tiempo:( ..voy a ver si consigo arpillera:sorprendido: nidito conseguí el semicircular, ya le tejí una fundita...en el trabajo ..shhhhh!!!!:smile:
    los espío desde lejos .. están con las plantas, en una habitación separada:5-okey:

5. clause

clause Claudia

Si eso mismo, yo las compre tejidas, te conviene tener una extra por si se ensucia, huevitos de madera o de plastico y si , hilachas que no se deshilachen, para que no se atragante ni nada ( pensa que la acomodan con el pico y despues se acuestan en ella...asi que sea lo menos desarmable posible)

6. clause

clause Claudia

ahi te busco algo...yo como tenia un poncho de arpillera de un acto de los chicos, de ahi salio todo... :smile:

7. clause

clause Claudia

8. clause

clause Claudia

pero eso es para que ella se crea que lo hizo ella.. lo de las hilachas de arpillera, porque en realidad cuanto menos tenga que junte mugre mejor...el nido se lo hiciste vos! ... pero ella va a querer poner algo ,para sentir que lo hizo, en parte es util ,porque la primer caca cae ahi y podes cambiarlo ,en cambio cuando empiecen a levantarse de atras para hacer, hasta que apunten para afuera va a parar al nido... por eso te digo que tengas de mas , para cambiarselo!

9. clause

clause Claudia

con este te vas a dar cuenta bien de la idea,no habla mucho ,pero a veces una imagen vale mas que mil palabras!

aca lo queria pones, se me fue para los cactus! :11risotada:

10. clause

clause Claudia

voy a pedir al administrador que me cambie el titulo del post... asi es mas acorde con lo que hablamos. ;)

11. clause

clause Claudia

Re: Nuestros canarios, cria y cuidados

Ya esta con título nuevo Alicia...ahora a poner tus fotitos de la parejita! :smile:

12. Re: Nuestros canarios, cria y cuidados

Hola Clause!!!:beso: :beso:
    una pasadita rápida por el tema con nuevo nombre!!!:5-okey:
    vi los videos:52aleluya: Gracias!!!!!!!
    a la tarde espero tener otro ratito;)
    también tengo que ver el tema de si consigo la pasta para cría, si no aprovechar que en pocos días viaja mi hermana que vive en BsAs y encargarle que me traiga ..

13. clause

clause Claudia

ahhh ... no me acuerdo el nombre, pero si , tenes que tenerla no solo por si tenes que embuchar vos, sino tambien para cuando cumplan los 20 dias, porque saltan del nido y empiezan a tratar de aprender a comer solitos... ahi tenes que ponerle el paston en una cazuelita en el piso .... porque no se saben mantener en el palito...igual la mama les sigue dando , pero cada vez menos !
    La ucra esta por la zona de Congreso , ahi tienen .

14. Re: Nuestros canarios, cria y cuidados

Clause, si tenés la dire de la ucra decímela, no le queda lejos a mi hermana!
    te presento a la dama...todavía no le pongo nombre:13mellado:

15. clause

clause Claudia

Aliciaaaa!! es una princesaaaa!!! despues sacale una asi al Señor,pero la verdad que se tiene que enamorar a primera vista!!! :ojoscorazon: