Re: Nuestros canarios, cria y cuidados Si la Ucra esta en Alsina, ahora te digo exacto, pero esta a dos cuadras del Congreso.... Alsina 1814. A la mañana abren a eso de 9 y media maso hasta 12 o 12 ,30 Despues a la tarde a eso de 14,30 a 19 .... por ahi .
Re: Nuestros canarios, cria y cuidados es bonita!!!!!! la eligió Jorge, que me parece que fué el primero que se enamoró de la princesa!!!! Gracias por la dirección!! anoche charlando con una compañera de trabajo, que tiene uno naranja, me dijo de un criadero que tiene de todo!!! así que parece que solucioné muchos problemas!!!!
Re: Nuestros canarios, cria y cuidados para comprar, puede ser...de asesora te tengo a vos!!!! no te vas a escapar!!!
Re: Nuestros canarios, cria y cuidados igual mejor cerca, porque la pasta de embuche no es barata, y si podes ir comprando de a poco segun la necesidad , es mejor que comprar de mas ...
Re: Nuestros canarios, cria y cuidados te cuento las novedades en el frente les abrí las puertas de las jaulas y se juntaron solitos...ví que andaban con unas hilachitas en el pico...todo eso espiándolos a los pobres de peleas nada vamos a ver cómo sigue la novela!!!! apenas pueda, lo convenzo al Jorge para ir a ese negocio, que está lejitos...
Re: Nuestros canarios, cria y cuidados Perfecto Alicia, son un matrimonio feliz!! y si escuchas un canto fuerte y despues ruido de alas... genial! ..... porque quiere decir que estan consumando!
Re: Nuestros canarios, cria y cuidados Igual entre la pasta y el hoy tenes tiempo, apurate cuando empiece a poner los huevos, todavia no... eso si, tenete algun huevito falso . Y cuando empiece a empollar abundante alimentacion ( lechuga bien lavada y si es desinfectada mejor ) y bue... suerte. No te digo complejo vitaminico, que seria ideal ,porque es carito y tenes que comprarlo en una casa de pajaros tambien.
Re: Nuestros canarios, cria y cuidados ........ ..... ahora tengo un par de días en casa, así que voy a estar con el oído atento!!!!! flores, champagne y esas cosas no creo que les hagan falta,no? estoy disfrutando mucho esta experiencia, Gracias!!!!!!
Re: Nuestros canarios, cria y cuidados naaaa... para nada !!! aguita, semillas , alguna verdura ( todos los dias no ... sólo mas abundante cuando este con los pichones ,porque ahi tienen que embuchar y la lechuga le facilita la formacion de la pasta )....El embuche es medio asquerosito, pero lo hace ella no vos, se mete la comida en el buche, la elabora, y se la manda , seria algo asi como una procesadora natural! Por eso , en esos momentos la lechuga ayuda para unir , ahora no es necesaria, cualquier verdura o fruta dos veces por semana esta bien. Si el bizcocho con vitaminas, que eso es necesario.
Re: Nuestros canarios, cria y cuidados me encantó eso de procesadora natural!!! voy a ver si mañana me consigo todo lo que falta, hoy difícil.. qué pensás de ponerle un poco de huevo duro? las semis vienen con vitaminas, son como pelotitas de colores
Re: Nuestros canarios, cria y cuidados Si ponele , yo cada vez que hago le reservo un poquito y se lo agrego en el lenguetero con el bizcocho!
Re: Nuestros canarios, cria y cuidados genial!!!! mi vieja le ponía al de ella, pero no estaba segura de que fuera bueno...de paso, lo perdió porque mi sobrino le abrió la puerta de la jaula hace unos días....
Re: Nuestros canarios, cria y cuidados uhhh!!! bueno yo con la mayoria aunque les abro la jaula, no salen ....pero no hay que arriesgarse! el manipuleo, adentro y con ventanas y pueras cerradas!
Re: Nuestros canarios, cria y cuidados la jaula estaba en el patio, porque de día la sacaba, cuando el clima estaba lindo.. y parece que quedó al alcance de la mano del niño.. nos vemos a la tarde!!!!