Hola Rafelin, tienes muy buena voz y un cierto ángel para el canto, sigue con tus dos aficiones la huerta y el canto, en ambas estás muy bien. Un saludo desde Argentina
Muchas gracias Mónica!! Un abrazo para tí y para todos los compañeros-as argentinos del foro, q sois muchos!!
Madre mía...cuánto tiempo sin actualizar...allá voy!!!!! Se me había amontonado la faena, jeje!! saludos!!!
Me ha encantado la musica que has dejado por aquí. Ademas el primer tema tiene mucho que ver con lo que ahora mismo estoy haciendo.. Liar, liar.. Liar una planta que está cargada de virtudes dentro de un papel de fumar.. mientras tanto enciendo lo liado e intento comprobar si por fin puedo publicar mis dudas en el foro. Hace mucho tiempo que que me registré, por que recurro mucho a él, a ustedes, cuando necesito información, o sencillamente por que me gusta ver las fotos de plantas y los comentarios o consejos variados que aquí se vierten. Pero no se que pasa que me aparece un mensage que dice que no tengo "autorización para publicar" algunas dudas que me han surgido hace algunas semanas a cerca de mis crasas. Esto es un intento de comprobar si ya, por fin puedo publicar y una manera de saludar a todos. Gracias por tener la misma pasión que yo y por ser consejeros cuando lo he necesitado. Solo me falta poder participar tambien y compartir lo mio con todos los que aquí vienen. Un abrazo gordo.
Hola Pakuero, me alegro q te haya gustado lo que hago! Pues yo sí t leo, lo q querrá decir q los demás tb, y q sí puedes publicar! Así q ánimo, y a publicar, enseñar y aprender! Saludos!