Re: YA ME ESTA SALIENDO LA CANELA me alegro, ya te comente que salia con facilidad, si la tienes en un semillero, en un par de semanas tendras que trasplantarla a una maceta pequeñita y empezar a ponerla mas tiempo al sol
Re: YA ME ESTA SALIENDO LA CANELA lo siento las poquitas que me quedaban se las mande a Jetet, lo siento
Re: YA ME ESTA SALIENDO LA CANELA dame tu direccion y te mando 2 o 3 que me an sobrao cbr manda tambien tu direccion
Re: YA ME ESTA SALIENDO LA CANELA Teneis algún consejo especial que darme para que las semillas broten bien?
Re: YA ME ESTA SALIENDO LA CANELA Yo hace un siglo que ando buscando semillas de canela. Jetet te hago un intercanvio, tu me envías semillas de canela y yo te envio bulbos de azafrán, ¿hace el trato?. Ponte en contacto conmigo en privado.
Re: YA ME ESTA SALIENDO LA CANELA llamparina, pon la semilla en una macetita de estas pequeñitas que ahi, no la pongas demasiado profunda, es mejor que se quede mas superficial a que la entierres demasiado, y pon la macetita en un sitio que le de la mitad del dia sol y agua no en exceso, no aguanta el encharcamiento, se echa a perder corriendo, eso si, lo bueno que tiene es que si la semilla no se estropea, germina muy prontito