Cangrejo ermitaño

Tema en 'Otros animales y mascotas' comenzado por stan, 31/12/08.

1. Uxuehortelana

Uxuehortelana ecologista gatuna :)

Re: Cangrejo ermitaño.

cangrejos ermitaños de mascota... ¡es interesante!
    yo no tengo ni idea de cangrejos ermitaños, la verdad es que no entiendo ni la mitad de cosas sobre los chacharros esos de los estanques y cosas desas...
    pero espero que lo cuides mucho, porque sean un cangrejo ermitaño o sean peces tropicales.. a las mascotas hay que quererlas mucho, asi que Animo y mucha suerte con tu cangrejo

2. anuska66

anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

Stan, te has explicado bien. Espero que ahora entiendan lo que querías preguntar.
    Vamos...no sé... yo te entendí a la primera, no contesté porque no tenía ni idea del tema.
    A mí me encanta Abba. Guapas canciones. Yo las tengo casi todas en vinilo, bueno son de mi marido pero aquí en casa compartimos.

Te deseo que tengas mucha suerte con ese cangrejo y que obtengas aquí la información que necesitas. Siempre habrá alguien que te pueda ayudar.

SALUDOS Y UN ABRAZO :happy:

3. anuska66

Hola Uxuehortelana, ese gato del avatar ¿es tuyo? Es precioso de verdad, dan ganas de comérselo. Personalmente me gustan los gatos porque son muy independientes y difíciles de domesticar. Son animales que aman a un solo dueño y lo aman de verdad y sin condiciones. también me gustan porque no te lamen la cara, es que soy un poco escrupulosa, se lavan solos y muy bien, hacen sus necesidades en casa....En fin que me vuelvo loca por toda clase de felinos, pero claro los gatos los puedo tener como animales de compañia...los otros más grandecillos...pues como que no, además deben estar en su habitat natural.
    Ah! El ronroneo de los gatos es el sonido que me da más paz.

Bueno, si tienes gatos en casa, te deeo much suete con ellos y que vivan contigo muchos años.

SALUDOS.

4. Uxuehortelana

si tengo uno! a mi tambien me encanta el ronroneo de los gatos.. es muy relajante
    la de mi avatar era otra gatita que tuve. el mio se llama Serafin (que precisamente ahora esta pachuco y lo vamos a llevar al veterinario, esperemos que no le pase nada)

:beso: :beso: :beso: :beso:

5. anuska66

Vaya....espero que no sea nada grave lo de tu gato Serafín y que se recupere pronto.
    ¿Y qué fue de la gatita de tu avatar? se la ve tan dulce....

SALUDOS :beso:

Stan, qué tal te va con tu cangrejo? Cuenta algo.

SALUDOS :beso:

6. --..

--..

Eso, cuenta... que en mi vida he visto un cangrejo ermitaño de mascota...
    ¿le haces una foto???

Chicos, la fecha de nacimiento de javi1794 son las últimas dos cifras de su nic;)

Creo que sólo se rie del video porque le hizo gracia...

Ya lo dirá si aparece por aquí

7. anuska66

Pues sí que es jovencillo este Javi. Mira, mi hija de 10años no para de decirme que la deje registrarse en infojardín, le encantan los gifs animados de temas no de plantas. Pero, ni hablar, es una niña, vete tu a saber la que podría liar....

Pues a mis hijos les gustan los videos de Abba, sobre todo al pequeño de 8 años.

Saludos

8. stan

stan Sub Luna Saltamus

Yo soy muy joven, mucho, estoy en este foro, soy mexicano y me gusta abba. ¡Qué emoción encontrar un forero que le guste abba!

9. anuska66

Pero Stan, ¿tienes 11 años????? No me lo puedo creer, me imaginaba que eras joven pero no tanto. Se te nota bastante maduro para tu edad. Me has dejado sorprendida.

Pues claro que nos gusta Abba, mi marido tiene en vinilo sus mejores canciones desde hace años, aquí nos gustan a todos.

Bueno, no dices nada de tu cangrejo, ¿ya le has puesto nombre? dinos como está anda y que tal lo llevas tú con él.

Un saludo benjamín :beso: :beso: :beso: :beso:

10. javi1794

javi1794 Cultivando de todo

Lo siento stan si te moleste que va a tener 11 años creo :5-okey: me dijeron que tenia 30 y pico o menos xaoo

saludos

11. javi1794

javi1794 Cultivando de todo

yo tengo cuatros años mas que tu hijo :5-okey:

12. Uxuehortelana

jejej yo tambien soy jovencita tengo unos 14.

anuska06, mi gatita se quedó embarazada en su primer celo... (un dia descuidamos la ventana :( :( ) la llevamos al huerta para que tendria a los gatitos.. pero no sabemos como.. se escapo y no emos vuelto a saber nada mas de ella

13. anuska66

Que no es un niño que es una niña !!!

Ya no sé si me estais tomando el pelo con esto de las edades que teneis o hablais en serio, a ver si me aclaro....

14. anuska66

¿Tan jovencita eres tú también? Que quieres decir con eso de "tengo unos 14". A ver si los tienes los tienes y si no los tienes pues no los tienes. ¿Quieres decir que no los has cumplido todavía????

Pues no pensaba que por este foro se paseara gente tan joven, a no ser que no digais la verdad.....

Siento lo de tu gatita y que no la hayais visto más, es una pena. Hay que tener cuidado de que no se escapen y más si no están esterelizados, pues luego pasan estas cosas. Estará bien, no te preocupes, ahora vigila a tu gato Serafín que no haga lo mismo.

SALUDOS

15. anuska66

Bueno Stan ya es hora de que nos hables de tu cangrejo, o es que ya no lo tienes?

Venga cuéntanos algo que queremos saber como lo llevais los dos, el ermitaño y tú.

Anímate y entra aquí para informarnos.

SALUDOS.