Canon para recoger setas en Almazán (Soria)

Tema en 'Recolección de setas comestibles' comenzado por Kira, 30/10/06.

  1. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola


    Hace unos años en esta zona querían ordenar la recogida de setas en la zona y para ello hacer pagar un canon a los seteros.
    Quiero ir por allí a por níscalos ¿sabeis si eso es así este año?


    Por cierto, espero que haya, que el año pasado cuando fui no había ... y tengo mono ...


    Saludos
     
  2. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Setas en Almazán, Soria

    Kira, estuve el sábado en los alrededores de La Laguna Negra, y había níscalos. Ha llovido bastante... fuimos con unos amigos y cogimos algo más de 2 cestitas para los 4... Si quieres mándame un mp y te digo por donde...


    [​IMG]


    Un saludo... ;)
     
  3. falito

    falito

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Setas en Almazán, Soria

    Cihuri, si yo tambien te mando el mp me lo dices? Es broma

    Buen probecho y un saludo

    falito
     
  4. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Setas en Almazán, Soria

    Si falito, claro que te lo digo... mándame el mp... ;)

    El viernes si no te invité a venir, fue porque me pareció que desde Asturias, te quedaba un poco lejos, teniendo ahí como tenéis... ahora que como os haya llovido tan poco como aquí... "nadená", todo el mundo se queja de que no hay ni una seta. :-?

    Ahora que también es cierto que iban a venir unos amigos de Orense... o sea que mira (al final se les puso un niño enfermo y no pudieron)... los de Madrid se rajaron... total que al final unos amigos de Sanse... y nosotros... :happy: más a repartir... :11risotada:
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Setas en Almazán, Soria

    Hola


    Gracias, no quería ir tan lejos .. tengo casa cerca de Almazán, la familia de mi padre es de allí ...

    Más que nada quería saber con qué me voy a encotrar ... bueno, parece que haber hay ... aunque bueno, recuerdo un año en que fuimos y no había, y subimos más al norte, en la sierra, y si ...

    Saludos