Cantidad de mármol triturado necesaria para cubrir camino de 100 m2

Tema en 'Caminos de jardines' comenzado por belence, 9/9/10.

1. jardinmania

jardinmania

Re: superficie que recubre el marmol triturado

como ves, no somos los únicos que pensamos lo mismo. Para gustos colores.

mira la página de jardines y sol, un gran profesional experto en jardines, eso habla por sí solo.

2. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

jardines y sol , si viene a granel tiene que tener donde volcarlo ;) y eso si suele ser una aguja en un pajar

3. jardinmania

jardinmania

un big bag, dos o tres de 1m3, se deja en la puerta de casa, que viene en sacas grandes recogidito, no se tira con un volquete ahí en medio!! tambien se pueden dejar los big bags en el garaje si se dispone, menudo problema!! y luego, se vacia a mano, con carretillos, con un torete....pues será por descargarlo! que quieres que lo compre en sacos y se arruine?? esa es la última opción, si no existe modo de introducirlo dentro de la casa.

cuando se le quieren poner pegas a las cosas se le ponen!! sea como sea.

4. aguaribay

granel: en camiones volquete, eso es GRANEL
    big bag. grandes sacas que no llegan la metro cubico

5. jardinmania

jardinmania

a ver zoquete!!! que lo tuyo es sacar las cosas de contexto y de lugar, cuando he dicho yo nada o algo de granel?? jajaja, dime...jajaja.

He hablado de big bags y de sacos. No confundas al forero que yo me expliqué bien , y tu lees donde no . Relee lo que dije, zoquete!!
    Y deja de obsesionarte conmigo. Estas ansiosa, tomate un ansiolítico.

6. aguaribay

Ya dije granel es un cosa y big bgas es otra. A granel tiene que tener lugar para volcarlo .

7. jardinmania

jardinmania

si claro que lo dije zoquete!!!!

porque puedes hacer los pedidos,

1. Granel
    2.Big bag
    3. Sacos de 20kg.

Z
    O
    Q
    U
    E
    T
    E
    !!
    !!
    !!​

8. aguaribay

[...........................

9. aguaribay

que creias que era granel cuando hacias los pedidos,

10. jardinmania

jardinmania

estas .....ufffffffffffffff....

no te ha sentado ni bien el verano, ni mi vuelta...jajajja. Estas peor que cuando me fui. jajaja. Madre mía a q velocidad se degeneran las personas.

Date a mirar, anda, me vas a preocupar.:beso:

11. jardinmania

jardinmania

12. aguaribay

......................................

pero ahora editare todo loq ue escribi que no tenga sentido en este tema . ers oq ue correspodne hacer y te recomiendo que tu lo hagas.

13. jardinmania

jardinmania

perdona? queires que olvide todo lo que has puesto como si nada? no hija mia, cada uno tiene que recoger lo que siembre, y tu sólo siembras prepotencia, odio, y obsesión con mi persona. Yo no tengo que quitar nada, no dije nada malo, ni me equivoqué, ni nada, lo que he escrito ahí se quedará, porque lo dije correctamente. Que no me entiendas tu, o quieras entender lo que te interesa es otra cosa, allá tú.!

Trabajos para mostras los muestro dónde debo, ya te dije q el foro no es un escaparate para mi, ni necesito tus aplausos, ni busco clientes.
    Participo en el foro porque me gusta y porque quiero, no tengo ningún otro fin. Quien quiera que siga mis consejos, cada uno es libre para hacer lo que quiera, esto es un foro participativo. Para mi no es un escaparate. Y si alguna vez he enviado alguna foto de mis trabajos lo he hecho en privado, muchos foreros de infojardin han visto obras mias, pero con finalidad de ayuda a lo que explicaba, nada más, o como ejemplo. No tengo que mostrar nada aquí para tener prestigio, ni ganar dinero. Para eso ya tengo el día a dia trabajando.

14. aguaribay

si quiero que edites todo porque esto es un pavada sin sentido.
    ,por el bien de todos. edita

Ante todo, no te odio jardinmania,puede que me des pena y me irritas como irrita un adolescente a su madre.

15. jardinmania

jardinmania

Siempre te arrepientes tarde de las cosas, ya te digo que yo no dije nada que no tocara, en defensa de mi opinión ante tus dudas ante mi, y tu mala fe.

Creo que deberías de cambiar tu tónica. El foro lo ganaría. Pero sé como creas q debas. Yo no tengo problemas con nadie en el foro, tu sueles tener bastantes problemas. Por algo será.