Capanemia superflua

Tema en 'Varias especies e híbridos de orquídeas' comenzado por ohmagnolia, 31/10/08.

  1. Hola gentes les pongo unas fotos de las primera flores que esta abriendo esta plantita nativa de argentina, para los que no la conocen es una micro orquidea, espero que les guste
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    bueno espero que les guste ya las publique en el post de espacio argentino pero queria compartirlas con todos, apenas abran las otras flores saco mas fotos, saludos desde argentina

    fede
     
  2. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: gracias de acordarte de nosotr@s y compartir esa pequeña belleza argentina, felicidades por ella me gusto muchisimo:ojoscorazon: :beso: :52aleluya:
     
  3. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Que cosita más linda, no la conocía!
    Muchas gracias por compartirla. :happy:
     
  4. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    woowwww!!!! que bonita, nunca vi una de esas personalmente. tienen perfume? saludos. (soy de la provincia de Santa Fé, Aregentina)
     
  5. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Q hermosita es. Se ve tan delicadita :ojoscorazon: :ojoscorazon:.
     
  6. es muy bonita y perfumada yo tengo una :happy:



    157044
     
  7. Preciosa, realmente preciosa, ademas esta post. me viene de perlas ya que tengo una desde hace un año y ni crece, ni florece, ni nada de nada.

    ¿me podeis decir que condiciones de cultivo les dais?.

    Saludos y Gracias.
     
  8. ohmagnolia esta preciosa!!!
    may g no es mucho lo que puedo decirte repecto a los cuidados, pero si que quiere SOMBRA y muuucha humedad. Es originaria de Misiones, una provincia argentina, humeda y muy calurosa en verano. En invierno de noche hace frio, pero de dia hasta se puede andar de manga corta. Quizas quiera amplitud termica para florecer ?
     
  9. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Cada vez me gustan más esas pequeñitas:ojoscorazon:
     
  10. hola Paisana


    que bella es esa capanemia superflua, tiene unas flores que parecen alitas de angeles


    suerte
    Silvia
     
  11. MUCHAS FELICIDADES POR ESA LINDA NIÑA;) , K LA DISFRUTES Y GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTR@S:beso:




    SALUDOS,
     
  12. Bueno gracias a todos, may g la tengo como te dijo pato a la sombra y con una humedad que varia entre 30 a 60 %. Esta tarde cerre con plastico la mitad del patio donde se encuentra para ver si puedo mantener mas constante la humedad, por aca ya esta haciendo bastante calor, la vaporizo dos veces por dia.

    ya esta abriendo el resto de las flores mañana pongo mas fotos.

    saludossssssssss...fede
     
  13. hola para mi es una de las orquideas mas hermosas las miniaturas todas si tengo la oportunidad de encontrar una no dudaria en tenerla. felicidades disfrutalas...

    saludos...