Capítulo 4. Abonos para fuchsias

Tema en 'Manual de cultivo de Fuchsia' comenzado por Julio-Barcelona-UE, 9/4/05.

1. anusketa

anusketa

Pues no me di cuenta del detalle, Julio, pero les voy a enviar un correo diciéndoselo. De paso, si quieres, de das tu dirección para que vayan preparando la cesta-arcón :11risotada: .

Me comuniqué con ellos por e-mail.
    El fin de semana me acercará hasta allí y el lunes ya os contaré.

Julia: tomo nota. ;)

2. Pino.

Pino.

Gracias Julio. Tendré que pasarme más a menudo por tu web ;)

3. anusketa

anusketa

Julio, Julio!!!!!

Desde luego, es que vivo en la berza!!!

No tenía ni idea, pero en Coruña hay una (o más) tiendas de maría, y como no hay Organihum, se supone que esto vale, no?

MONONUTRIENTES NITROGENO 1L
    [MCN0100] 14.25€

Los mononutrientes de CANNA son minerales puros de alta calidad. Se disuelven estupendamente y son directamente absorbidos por la planta.

Es lo único que dice la página de la "tienda". Dime algooo... que ya estoy impaciente por que mi Marinka levante vuelo. :11risotada:

4. ¿Es para aplicación foliar o es para abonar el substrato?

Empezando por la pregunta anterior. Elemental.

Luego continuaré que si es para abono foliar puedes aventurarte a utilizarlo según las instrucciones de aplicación. Pero por la descripción que das no puedo opinar pero se supone que tendría que ir bien.

Pero si lo único que dice la página es lo que has transcrito entonces se supone que no es para aplicación foliar porque de lo contrario ya lo dirían. Aunque con la cantidad de chapuzas que pululan por el espacio, nunca se sabe.

5. anusketa

anusketa

Voy a ir hoy y les preguntaré si sirve para abonados foliares.

Si, si. Lo que he hecho ha sido copiar y pegar.

Intentaré ir a otra tienda mas que hay cerca de mi trabajo, a ver que tienen como Mononutrienes de Nitrógeno.

Lo de que vivo en la berza es real: una de las maria-tiendas está en el barrio en el que viví 31 años, como a 200 metros de mi casa, y la otra, ya ves, al lado del trabajo.
    Desde luego, la ignorancia... :11risotada:

Ya te/os contaré mi experiencia. Estoy emocionada :13mellado:

6. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

7. anusketa

anusketa

Gracias, Luis.

He estado mirando su página, pero como dicen que los gastos de envío no superarán los 14 €, me da miedo que me valgan más los gastos que el Organihum. Tú sabes cuanto suponen los gastos?

Graciñas, de nuevo.

8. anusketa

anusketa

Por cierto, Luis:

Acabo de ver que en Cádiz hay 5 maría-tiendas.

Tú tampoco encontraste el Organihum?

9. Rafael.

Rafael.

y en La Coruña, al menos 2:

House Plant Francisco Catoira, 26 (A Coruña) 15007
    Tfno: 981243049 - Fax: 981243049

Sinsemilla Cordeleria, 19 (A Coruña) 15001
    Tfno: 981213341

en la provincia otros 3, al menos.

O Neno Labrego Rúa Travessa, 4 baixo (Compostela) 15704
    Tfno: 981589892 - Fax: 981589892

O Neno Labrego Rúa Arce, 8 baixo (Ferrol) 15402
    Tfno: 981358368

La casa en el arbol Galerias Belén 2planta loc 201 (Compostela)
    Tfno: 981954058

10. anusketa

anusketa

La primera es la de mi barrio, y la 2ª la de cerca del trabajo.

El resto, ya me quedan un poco a "desmano".

Pasaré informes. :11risotada:

11. anusketa

anusketa

Mi gozo en un pozo:

- La tienda de Cordelería 19 no existe: hay una tienda de ropa y el teléfono que figuraba no lo coje nadie.

Sólo me queda la del barrio: House Plant.

Seguiremos investigando, pero me veo haciendo un pedido a la dirección que me ha dado Bodión.

12. Rafael.

Rafael.

o te comes un bocata de jamón asado con tomate natural, en el Rey del bocadillo en Compostela a mi salud y, te acercas a "O neno labrego"; que allí te atenderán e informarán como mandan los cánones, no fumes nada de lo que te ofrezcan, si llevas prisas en la vida.

13. anusketa

anusketa

No dudes, Rafael, que si voy al Neno Labrego, me comeré el bocata a tu salud. ;)

Recuerdos de Compostela?

14. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Anusketa, aquí tampoco encontré el organihum en un par de tiendas que miré. Al final lo compramos a traves de internet en la direccion que te puse. No te puedo decir cuanto fueron los gastos porque se encargo Ricardo2 de pedirlos para ambos y como compro otras cosas no me quiso cobrar mi parte de los gastos, pero segun me comento no fue mucho.
    Puedes llamalos primero y que te digan cuanto te va a costar el envio, casí seguro que menos que lo que te vas a gastar en gasolina dando vueltas para encontrarlo. :lol: :lol:
    Y la de explicaciones que te ahorras al resto de la familia, que al final se creen que te has "enganchado" a la maria. :11risotada: :11risotada:

15. Rafael.

Rafael.

como no, yo he vivido entre Mª Pita en Coruña y La Rosa, de Compostela; algunos años.