Capítulo otros - Posts imprescindibles

Tema en 'Manual de orquídeas' comenzado por eloy.vera, 30/5/06.

  1. Karmelo, creo que debemos reconocerle a hopelin, su buena intención, esto es : que la valiosa información de este hilo no se pierda y aportar link muy instructivos, por eso se molestó en pedirle a Jesús que lo hiciera fijo ;) Otra cosa es que él ignorara que la persona que escribió el hilo tendría que haberse hecho responsable e ir actualizando información cada vez que se añadía algo nuevo, ....pongamos cada cosa en su sitio ;)

    Propongo :
    Escribir un mensaje privado a eloy vera y comentarle el asunto, si no quisiera hacerse responsable, escribir de nuevo un mensaje con la misma temática, trasvasar toda la información que hay en este y pedir nuevamente a jesús que lo ponga fijo y que ponga como mensaje normal el de Eloy vera, desde luego la persona que se encargue de todo esto ha de hacerse responsable de ir actualizando información a medida que se vaya poniendo para facilitar las cosas a todos. Lo importante es que no se pierda este hilo y toda la valiosa información que contiene :icon_biggrin:

    Y asunto zanjado... ;)

    Un abrazo para todos!!!!
     
  2. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Hombre, yo ya dejé escrito por ahí que me hacía responsable de actualizar la lista, pero casi mejor que lo lleve el admin porque ya dije que no puedo conectarme todos los días
     
  3. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    GRACIAS hopelin!!!!!!!!!! :besogrande: :sonrisa:
     
  4. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    No hace falta que le saqueis la cara a Hopelin, ya que no le estaba echando en cara nada en absoluto; más bien me estaba yo defendiendo de lo que me pareció una crítica por su parte hacía mí, por no recopilar las direcciones anteriores, y que como, creo, deje claro, no lo hice por que creía que el sistema era el que he explicado.
    Así que no hay nada que zanjar.
    Un saludo.
    PD: Eloy, edita el título del post, añadiendo lo de leer el último mensaje, si se puede.
     
  5. Karmelo, en mi caso no he sacado la cara por nadie :icon_biggrin: , simplemente he reconocido lo evidente, también tienes razón que su crítica(si es que era tal) estaba demás y veo bien que te defiendas de algo que consideras injusto, faltaría más ;)

    Bueno creo que no hay que aclarar nada más, pero si alguien lo considera oportuno, pues que lo diga, que para eso estamos :icon_biggrin:

    Karmelo, no te enfurruñes :sonrisa: que se te van a amustiar las varitas :11risotada: Un besito ;)
     
  6. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
  7. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    eloy.vera No creo que el admin. pueda llevar la actualización de todos los post-it de los foros ya que sería cargarle con un exceso de trabajo. Te animo que se lo propongas y si no puede llevarlo, propongo a Karmelo para actualizar los links, y que vea que no tengo mayor interes en manipular esto. Si Karmelo no pudiera, podeis pedir voluntarios y sólo en "última opcion" podeis contar conmigo.

    Saludos jardineros: :jardinero:

    Miguel Angel
     
  8. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    joooooooooo, no os enfadéis, porfaaaaaaaaaaaaa ;) ;) :icon_exclaim:
     
  9. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    y, a riesgo de parecer muy osada, no me parece que hopelin estuviese haciendo una crítica, más bien una sugerencia. Quizás por esto del lenguaje escrito en vez de hablado, las cosas a veces no se entiendan bien....
     
  10. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Efectivamente lokita, a veces hacemos interpretaciones subjetivas enfocandolas en una dirección equivocada, pero en este caso no pasa nada, ni nos enfadamos ni nada por el estilo.
    Y teniendo en cuenta que he sido yo el que ha criticado el sistema y, además, suelo estar en el foro casi todos los días, acepto con mucho gusto el hacerme responsable del post nuevo a generar, en el caso de que Eloy esté de acuerdo y retire la chincheta del suyo.
    Un saludo
     
  11. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    :bailando: :52aleluya: :bailando: :52aleluya:
    me mantendré al tanto :27chocaloscinco: :beso:
     
  12. Pues hala...a ver si ya no tenemos que tener más cuidados con el hilo :icon_biggrin: ...Y como Karmelo cada 2x3 está por aquí no habrá problemas de actualizaciones ;)

    Un abrazo!!!
     
  13. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    lokita, No te preocupes, no hay enfados. Como personas adultas hemos aclarado las malas interpretaciones y no hay resentimientos. Karmelo y yo somos amigos y colaboradores con abundante información y esperamos compartir lo que tenemos y sabemos mutuamente; y con los demas.
    Agradezco a Karmelo que tome la responsabilidad de actualizar el post-it por que de esta forma acepta una proposición mia y muestra que no hay enfado y su buena disposición con la comunidad forera. :bailando:
    :bailando:

    Besos Lokita : :beso: y Choca los 5 Karmelo :27chocaloscinco:

    Miguel Angel :icon_biggrin:
     
  14. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Sin más comentarios a vuestra disposición para lo que haga falta :cervezas:
     
  15. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)