Capturas 2009 " He creado un montruo "

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por pchuti, 30/3/09.

1. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

uuuh! jajaja que bicho tan raro, que es? >.<

Está muy chula la foto! Participa que aún somos pocos!!

2. cheng

cheng

gracias Ynea, el bicho es una mosca de la fruta y ya subi mi foto para el concurso.

suban su foto los que no lo han hecho, participen!!!

3. pchuti

pchuti

Ja ja ja :meparto: no sabia que esto era un concurso, pero ahora que lo dices no es mala idea del todo. Podiamos regalar algo a la mejor fotografia de captura del año para ver si la gente se anima a poner fotillos.
    Un par de capensis o de Aliciaes que tengo a miles. ja ja ja :11risotada:

4. cheng

cheng

este no es concurso mi buen (segun yo), yo decia para el ooootro concurso, donde ya subio foto rulo, rob, Ynea y aqui tu servilleta.

5. pchuti

pchuti

Ya me di cuenta ja ja ja :meparto: alguien me copió la idea pero todavía no había leído el post. :icon_redface:

6. javierdc

javierdc

mirad esta pobre araña

ya se k da pena pero de algo tendran k alimentarse las carnis no??

7. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Odio las arañas :desconsolado: El otro día dios que trauma T_T tenia una araña en mi zapato (menos mal que me di cuenta antes de ponermelo) y me había puesto huevos dentro y y y :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Además esa de la foto da mucha cosa, con las patas por fuera :-?

8. Padell

Padell Empezando mi coleccion

Pues menos mal que no vives por aquí, esta todo lleno de arañas. SAlen al atardecer y se llana todo... lo raro es que mi dionaea todavia no ha cazado ninguna...

9. jajajajjaja que no usabas esos zapatos o que onda? yo hoy me encontre una araña patona y se la eche a la capensis, alrato subo fotos para que la veas jajajaja.

10. cheng

cheng

wacatelas con las arañas, las muy grandes o las muy pequeñitas, ñe, pero las medianas aaaaasco!!

11. Vikram

Vikram Futuro biologo :D

yo le pegue un zancudo a mi capensis... es del largo de la hoja o.o pero ahi va doblandose... :icon_biggrin:

12. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Hacía una semana y media que no me los ponía :desconsolado: Lo peor es que esa maldita seguro que es la misma que hace un par de meses rondaba por la habitación y se nos escapó :icon_evil: . Pero ya pasó U_U por suerte aquí tengo moscas muchas xD Y de eso viven mis plantas :11risotada: La venusa ya ha abierto casi todas las trampas y todo son moscas secas U_U

13. que ya nadie va a poner fotos???

14. mx3

mx3 Protocarnivoreando

15. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Fotos, fotos, fotos :eyey: !!!!! Mx3!!! Me encanta esa foto! Nunca había visto una drosera tan cerrada sobre una presa :ojoscorazon: , que por cierto, que mona la tienes ^_^ ... yo necesito un curso intensivo de droseras xD Por ahora solo vive mi aliciae XD y quiero más! que me gusta mucho la forma que tienen de cazar >.<! (Pero se me mueren U_U')

El bichote ¿es una mosca, o un moscardón? Parece muy grande para ser mosca normal :meparto: