Capturas 2009 " He creado un montruo "

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por pchuti, 30/3/09.

1. alaninho

alaninho

ya te digo si hay mosquitos en el Delta, estuve viviendo casi 5 años ahí y acabé hasta los hue... de tanto bicho!jeje

2. RiKo

RiKo Bear Grylls

iat digo muy buen paisage lo que tu quieras pero los mosquitos son una mierda y si te vas a pescar ia no te digo como terminas... uuuffff suerte que en mi terraza ia no ai :meparto:

3. Padell

Padell Empezando mi coleccion

Aqui tambien se le llama asi a un pez.... ¡y esta buenisimo!

4. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Es que en castellano creo que es... ¿palomita? ais no lo se :( palometa i au xD

El pez ese que decís, el japuta, yo me enteré de su existencia en el "pasapalabra" que a una mujer solo le faltaba esa palabra para llevarse el bote y no hubo manera de que lo adivinara :meparto: :meparto:

5. RiKo

RiKo Bear Grylls

es lo que pesc por aqui... eso y doradas y algun llobarro jaja :13mellado:

6. Padell

aqui lo que pasa es que hay muchas caballas (lo digo por experiencia, que vas a pescar y te traes 10 kilos de caballas) y como la palometa o japuta es de la familia pues algunas veces estan mezcladas, por eso conozco este pez.

7. alaninho

alaninho

la caballa no es la hembra del caballo? :11risotada:

8. RiKo

RiKo Bear Grylls

hombre puedes tambien al bonito, esturion, sharck, cirulo, si nos ponemos asi jajaja pero lo que mas dorada, llobaro, palometas y tallahams ( en catalan porque en castellano no se pronunciarlo ) :13mellado:

9. Padell

Aqui depende, lo que predomina es eso, pero tambien hay besugos, baqueta (tambien a montones), peces araña (son mas peligrosos...), pintarrojas, jureles, sargos y algunos meros , congrios y brotolas.

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. ashido

ashido

Aquí los cadáveres más recientes de las 'pobres' víctimas de mi venus

https://img210.***/img210/7089/imgp6200.jpg
    https://img186.***/img186/8779/imgp6199.jpg

11. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

:11risotada: Son geniales las Venus en cuanto a cazadoras, me encantan!!

La mía hay trampas en donde tiene 2 moscas, de esas que van volando "montadas" una encima de la otra... y de hecho, así murieron :meparto:

Por cierto, la avispa es grandecita comparada con la trampa, ese día se puso morada fijo :icon_biggrin:

12. ashido

ashido

Pues porque no has visto las abejas que cazó hace un tiempo, esas si que eran grandes :smile:

13. kona10

kona10 mundo carnivoro

tendras q poner un cartel para abisar del mousto ese,pobres bichos :meparto:

14. ashido

ashido

Jejejeje, creo que ha caido una nueva presa :twisted:

15. kona10

kona10 mundo carnivoro

bueno no tiene cada q ver con mis plantas pero es un moustro q come niños si eso es niños :meparto: