Capturas 2009 " He creado un montruo "

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por pchuti, 30/3/09.

1. Ni modo, ya parenle ya comento el mero mero !!

2. raul_bs

raul_bs

¿Cual es aqui el monstruo?

3. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Jajajajaja, parece el mosquito borracho de la película de "Bichos", que sale en la taberna jajajaja, hay que ver tu planta como le ha tirado todos los pelos para que no huya :meparto:

4. raul_bs

raul_bs

Que va, no es mía, la he puesto para volver al tema, ojala tubiera yo una camara para poder sacar asi las fotos que tengo una mosca envuelta por 3 hojas de la capensis, se que dentro hay una mosca porque vi cuando la pillo pero ya está jajaja

5. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Uff, pués es una pasada la foto, sea de quien sea :5-okey:

6. carnivorashisp

carnivorashisp

Oigan chicos... bueno, veo que la cosa a mermado un poco con el amigo carnivorín. Pero basta, ya esta, olvidense y lito.
    Lo que les quería decir era si querían elegir alguna de sus fotos y entrar en un concurso de fotografía: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=155030
    Hay premio

7. pchuti

pchuti

Gracias Jesus, por poner orden y gracia a todos por destrozar el post . (Capturas 2009)

1 - La Marihuana yo no solo me la fumo, tambien me la como en pastelitos, mantequilla y galletas.

2 - Lo bueno, no es conocer un idioma a la perfección, lo verdaderamente bueno es entenderse en todos los idiomas posibles.

3 - Gracias a todos los foreros que han publicado fotos de sus capturas. :52aleluya:

8. Rob26

Rob26

Wow, que cosas se han dicho en este post!, pero bueno el Jefe ha hablado!! ;)

Les dejo una Drosera Aliciae con un pequeño mosco de fruta:

Saludos:5-okey:

9. Vikram

Vikram Futuro biologo :D

uy yo tengo mi colonia de larvas de mosca de fruta para mis plantas ^^ ahora llevo como unas 8 ya en pupa... en unos dias tendre nuevas moscas... tu aliciae esta bonita... hoy viendo mis plantas una hormiga se atrevio a subirse a mi mano... y dicto su sentencia... la agarre con cuidado pa k siguiera viva y fue aventada a las hojas de una de las aliciaes que me diste rob XD

10. Rob26

Rob26

Jejejejejeje.. cuando las tenía casi siempre cazaban de esos mosquitos de fruta (lo admito algunos se los di yo vivos :13mellado: ). que disfruten esa hormiga :mrgreen:

Otra monstrousa y ademas es mi avatar:

11. Vikram

Vikram Futuro biologo :D

Hoy una mosca de fruta se paro en una de las minusculas hojas de la nidiformis que me regalaste estaban casi del vuelo tanto la hojas como la mosca... y al final la hoja gano... nombre que le caera de maravilla esa mosquita a la nidiformis... que esta creciendo bastante bn ahora crecera mejor!! la que veo mal es la binata... sigue casi igual... .__. salvo que ya se le quemo otra punta D: me queda solamente una esperanza... la unica que sigue verde...

12. raul_bs

raul_bs

A ver si le hecho una foto a la libelula que tiene mi dionaea jejeje, esta que se sale, una mosca, otro bicho que no se que es y la libelula. Luego tengo otra con una mosca y una abispa.
    Hoy tenía otra abispa comiendose a mi pobre capensis y de coraje se la eche a la sarracenia que hace mejor digestión jejeje a ver si ahora se pone chula la abispa.

13. Gheko

Gheko Estudiando las plantas..

Y a ti que te importa si revende o no?

Yo le voy a comprar igual y me da igual si son revendidas o no..

yo las cuidare lo mejor que pueda y ·

14. raul_bs

raul_bs

Gheko, ese tema esta ya calmado, no creo conveniente volver a sacarlo.
    Saludos.

15. si ya termino eso ya no hay que sacar el tema de nuevo