Capturas 2009 " He creado un montruo "

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por pchuti, 30/3/09.

1. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Eeeeh, que este tema se está quedando parado! No me creo que no tengais más monstruos U_U.

Bueno, pués hoy pongo a mi venusa (así la llamo cuando voy a verla ^_^ xDD poco original, lo sé, pero es lo primero que me sale cuando la veo). Hace un par de días fuí a mirarla, por eso de que está haciendo las semillas y tal, y vi que tenía casi todas las bocas cerradas, y primero pensé "OMG eso es que se me muere de forma extraña:desconsolado: ".

Luego miré bien y no, todas las que tenía cerradas, estaban bien cerradas y con algo dentro. Hoy una se ha abierto y creo que como estos días hace nublado, debieron llegar hormigas voladoras de esas y se pegó el fiestón.

Y como siempre, después del testamento, la monstruosa venusa :13mellado:

Auuuuu cacauuus

2. Padell

Padell Empezando mi coleccion

Diossssssss!!!!!!! Tu venus es una abusona, las demás tamien tienen derecho a comer del festín...

3. vaya tu venus si si que es un mounstro. que bien lo de las semillas y si que a comido mucho :smile:

4. ashido

ashido

Tu venusa como siga comiendo así crecerá a lo ancho en lugar de a lo alto :smile:

Buen 'monstruo'.

5. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Nooooo! Todo para ella, que está a punto de ser mamá :11risotada: Las otras creo que con las avispas que van cazando ya tiran... :smile:

6. hey ynea me doy cuenta que en tu preciada venusa todas las trampas crecen hacia un solo lado bueno algunas hacia el otro pero la nayoria estan hacia el otro lado. por que?

7. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Mi no saber :-? Lo he pensado muchas veces, la verdad... sol le da el mismo a toda la maceta, además, es así desde que la compré xD Espero que esas trampitas que están naciendo ahora crezcan y rellenen ese espacio... Aunque que nazcan hacia ese lado me da que pensar que igual es una hijita, no sé :13mellado: .
    Igual alguien sabe por qué tira más a un lado que a otro la venusa :meparto:

8. kona10

kona10 mundo carnivoro

eso es por q le da el sol a un sitio solo se q as dicho q le da atoda la maceta por igual pero es por eso ponla todo el tiempo q aga falta por el lado q no tiene tranpitas y beras como si sales acia ese lado:5-okey:

9. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Kona, la maceta está en la terraza... cuando entra el sol, entra y le da a toda la maceta, por arriba, por abajo, por todos lados xD Además cada día está de una manera, , pero bueno, por probar U_U

10. kona10

kona10 mundo carnivoro

tu dejala quieta en la direccion q quieras q credcan las trampas y te aseguro q creceran acia ese lado tarde o tenprano

11. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

>.< okeeiii

12. kona10

kona10 mundo carnivoro

jaja q gracia me hace eso emoticonos tuios xddd

13. pchuti

pchuti

Yo las engaño un poco :smile: todos los dias las giro un poquito para cambiar la posicion del sol, así obtengo la ansiada forma circular de la planta. :eyey:

14. kona10

kona10 mundo carnivoro

si eso yo tanbien lo ago alas q solo les da unas horas de sol a las otras no por q le da todo el dia :happy:

15. cheng

cheng

buscando fotos para el concurso encontre esta, es de mi adelae mas antigua.

No es del 2009, pero creo que tambien funciona, no? es de junio de 2008, a ver que opinan.

ella se lo busco... jajaja!

saludos!!