Capuchinas (Tropaeolum majus y otras especies): fotos e intercambio de semillas

Tema en 'Capuchinas' comenzado por passicobea, 4/9/09.

1. Re: QUIEN SE APUNTA A LOS TROPAEOLUM MAJUS

Passi me llego uno donde viene calendulas, tropaolum peregrinum, passiflora caerulea, ipomea mix y jazmin de madagascar...:5-okey:

2. passicobea

passicobea Echense a la calle

Re: QUIEN SE APUNTA A LOS TROPAEOLUM MAJUS

holaa
    Estupendo llegaron los cuatro:5-okey:
    chiquilla eres tú la de la foto? estás guapisimaaaa:sirena:

3. Re: QUIEN SE APUNTA A LOS TROPAEOLUM MAJUS

Ya las sembre todas...:beso: Bueno no todas sino las 4 diferentes :11risotada:

Eje :icon_redface: si soy yo...:smile: :11risotada: GRacias

4. chika mundo

chika mundo Patty

lety las que te mande no te llegaron las mande antes que passi:icon_rolleyes:

5. Re: QUIEN SE APUNTA A LOS TROPAEOLUM MAJUS

Hola chika...
    No me ha llegado nada aun...Tambien se me hace raro la vez que me mandaste las semillas de jacaranda llegaron rapido como 12 dias creo...Quiza esta semana que viene lleguen...

6. chika mundo

chika mundo Patty

OJALA, no me gusta que demoren :icon_rolleyes:

7. Re: QUIEN SE APUNTA A LOS TROPAEOLUM MAJUS

Lo se Chika...Lo que pasa creo de España llegan muy rapido...Me han enviado y no demoran tanto...y ya vez que aca tuvimos puente...Ademas los dos ultimos envios tuve que ir yo a correos a recojerlos...Hasta me preguntaron si tenia buzon...yo creo que ya se enfadaron de ir tanto a la casa...:11risotada: No dudo que por ahi ande el asunto...Tambien estoy preocupada por una planta que me mandara Carmen desde South Carolina y segun llegaba enb 9 dias y el detalle que es una planta viva :sorprendido: espero este bien y te aseguro que ya tiene dias en Mexico y no me han avisado...:-?

8. passicobea

Saludos chicas
    como van esas flores!
    Tengo nuevas fotitos, cuando los sembré puse por todos los rincones y ahora tengo tropaeolum hasta en la sopa:meparto:
    Asi va mi peregrinum más grande, ya tengo ganas de que dé flores.
    Chika te llegaron los peregrinum? conseguistes germinar la dalechampia?
    Nos leemos

9. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

hola chicas!!

estoy maravillada con tantos tropaeolum!!!

passi que lidos se te dieron!!yo a los que me regalaste ,los tengo a laespera de buenas temperaturas,(alla por setiembre)
    no quiero que se pierda ninguna de esas bellezas,ahora con el invierno
    espero para ese tiempo tener ya una camarita o algo parapoder subirles fotillos de las mimadas:5-okey:
    las leo luego!!

10. Marisa

Marisa

Hola.
    ¡Qué guapa, Lety! Y qué jovencita se te ve!

¿Sabeis cuanto suelen tardar los envíos a México desde España sin certificar? Hice algunos hace unos 20 días y no sé nada aún :-?

Yo también tengo ganas de que os den flores los peregrinum...a ver si consigo alguna plantita...

Passi, esa de hoja variegada es la Alaska? su flor es siempre de ese color?

Como no tengo flores de capuchinas...

11. Re: QUIEN SE APUNTA A LOS TROPAEOLUM MAJUS

Hola... Entropia...:smile:
    Hola chicas...;)
    Gracias por lo de guapa...:icon_redface: :smile:
    No se cuanto tardan los envios pero a mi me han mandado y creo han sido sin certificar y me llegan en tiempo no tan tardado...
    Passi me envio semillas quiza fueron sin certificar...Hay que preguntarle la fecha en que las puso en correos que me llegaron esta semana...

12. pilar darder

pilar darder pilar

Buenos dias !!!!! Entropia :52aleluya: :52aleluya: , preciosas !!!!.
    [​IMG], Mis sobrinas vestidas con el traje tipico mallorquin de labranza junto a mis capuchinas. :beso: para todas !!!

13. passicobea

Buenos dias
    Pili que lindas las niñas:beso:
    Madre mía vaya pared de flores:ojoscorazon:

14. passicobea

Entropia esa primera planta que es?. si es la alaska, pense que era la milkmaid, pero es más amarilla.
    El correo es caprichoso, el mismo día que le mandé las de Lety tambien envie las de Chika y creo que ella aún no las ha recibido, muchas veces llegan hasta en 20 días y en esta ocación llegaron en menos de una semana.
    Ya esta mañana he limpiado un poco mis capuchinas, cuidado que se llenan de lagartas, parece que les encanta las hojas, ando todo el día quitandolas no se vayan a ir a otras plantas. Tengo las primeras en salir llenas de semillas, no recordaba que tardaban tanto en madurar.
    Bueno me voy a marujear un rato que si no se me va el dia aqui.
    Saludos

15. Re: QUIEN SE APUNTA A LOS TROPAEOLUM MAJUS

Hola chic@s...:happy:
    Que bonitas nenitas...Hasta parecen muñequitas de porcelana...:icon_cool:

Pilar...Nunca habia visto una majus asi de grande por dios :sorprendido: :ojoscorazon: Que linda se ve...

Entropia Ya vez no se a que se deba que aun dirigida a regiones cercanas en algunos tarda mas y otros menos...Chika vive a dos horas de distancia de mi y a mi desde la semana pasada me llego el envio pero creo se debe a que me mandaron un aviso de correos para ir a recoger una carta certificada y cuando fui me dieron la de Passi tambien...Me dijo la secretaria que el cartero recordo que tenia otra carta para mi...Ya me conoce de tantas veces que ha ido a casa...:meparto: Si no fuera por eso te aseguro que la carta aun estaria en la Oficina de correos...:11risotada: Que tampoco entiendo porque tuve que ir a recogerla si debe llegar a las puertas de casa...Lo bueno que correos me queda a unas cuantas calles...