Capuchinas (Tropaeolum majus y otras especies): fotos e intercambio de semillas

Tema en 'Capuchinas' comenzado por passicobea, 4/9/09.

1. pilar darder

pilar darder pilar

Re: QUIEN SE APUNTA A LOS TROPAEOLUM MAJUS

Hola a todas !!!, passicobea aun no le he visto ninguna semilla a las peregrinum. Espero que den alguna para la diembra de otoño. Gresca, si te interesan semillas de la asarina se estan formando ahora, en unas semanas tendre semillas para daros.
    No sé que tiempo tendreis por casa, aquí esta a punto de caer un chaparron de aupa, menuda primavera !!!!.

2. passicobea

passicobea Echense a la calle

Se ve lindísima en la foto:beso:

3. chika mundo

chika mundo Patty

bueno ya te aviso si hay algunas mas:beso: :52aleluya: :52aleluya:

4. chika mundo

chika mundo Patty

passiiiiii, ya me germino una dalechampia :52aleluya: :52aleluya: :eyey:

5. Re: QUIEN SE APUNTA A LOS TROPAEOLUM MAJUS

Ay chicas yo ni me paro por aca porque mis majus son un desastre...:(
    Me germinaron algunos y solo crecieron algunos 10 centimetros y se estan secando :desconsolado:
    No se que les pasa...Los tenia en el patio pero con mallasomra...Ahora los meti dentro de la casa pero no mejoran...:icon_rolleyes:

Tienen tierra de la que venden en los viveros...No se que hacer con ellos...Ni se si plantar mas porque veo que no me quieren :icon_rolleyes:

Alguien sabe de este chico que era de mi ciudad...?
    No lo he visto ya de tiempo por aca en Infojardin...Y si cuando me lleguen las semis que nos mando Passi como se las hago llegar si no lo encuentro por ningun lado...:13mellado:

6. chika mundo

chika mundo Patty

ummmmm, yo tampoco lo he leido :icon_rolleyes: , ni se donde anda :11risotada:

7. Re: QUIEN SE APUNTA A LOS TROPAEOLUM MAJUS

Ummm que raro pero en fin esperemos que se comunique...:5-okey:

Y les aviso que nome han llegado las semis de Passi ehhh no vayan a pensar que ya me llegaron y me las quiero quedar...:11risotada:

8. passicobea

holaaaa
    No llegan aún las semillas? madre si ya hace mucho que las puse
    si no entra más te las quedas tu lety, yo le mandé pm y ni caso.
    Lety si hace mucho calor mejor guardalas para sembrar en epoca más fria, no se como será por ahy el otoño o el invierno, pero es la mejor época, yo los últimos que sembré en primavera no crcieron mucho, pero los de invierno están enormes y llenos de flores.
    Chika que bueno, a mi solo me germinó una semilla, la tengo bien mimosa, espero que salga adelante, ya que va a ser dificil en el futuro conseguir más, las dueñas miman y vigilan la planta como un tesoro:11risotada: estas semillas me las dejo coger el jardinero a escondidas, además que era la primera vez en muchisimos años que le daba semillas.
    Cuidala, a ver quien de las dos tiene suerte por si tenemos que intercambiar un esquejito.
    Saludos para todas

9. pilar darder

pilar darder pilar

Paso a saludaros, nada nuevo por aquí, recogiendo las semillas para la proxima siembra de invierno, las peregrinum no me dan semillas de momento.
    Besitos para todas y buen fin de semana, poasr aquí ya con dias soleados ideales para irse a la playa el fin de semana. :beso: :beso: :beso:

10. Re: QUIEN SE APUNTA A LOS TROPAEOLUM MAJUS

Si Passi esperemos que se comunique este chico...

Es verdad que ya tienen mucho tiempo que aviste me las habias enviado...O Chika me las envio ya no recuerdo bien :11risotada: Como ya tiene tiempo he olvidado detalles...Yo y mi mala memoria :11risotada:

Si hace mucho calor ya...Y se va hasta octubre...Tuve que meter muchas de mis plantas dentro de casa para que esten con el aire acondicionado...De hecho hasta las estoy fertilizando cosa que seria imposible si estuvieran fuera...Aqui esta muy rico dentro de la casa bien fresco y ni asi veo que mejoren mis majusitas...:icon_rolleyes:
    Hare lo que dices y esperare hasta el invierno...:5-okey: ;)

11. chika mundo

chika mundo Patty

yo te envie un paquete para ti y para manuel vitorio ;)

12. Re: QUIEN SE APUNTA A LOS TROPAEOLUM MAJUS

Andale Manuel...Ya no recordaba su nombre :icon_redface: :11risotada:
    Yo creo que ya no llego...DEsde que me dijiste ya tiene bastante tiempo y de tu ciudad a la mia solo son dos horas de distancia :icon_rolleyes:

13. passicobea

Hola
    Lety te suelen llegar envios sin problemas? es raro que no te llegaran las mias y las de Chica ya? debe tener alguien de correos tus tropa preciosos:11risotada:
    Bueno no te preocupes ya te envio más cuando esten maduros

14. Re: QUIEN SE APUNTA A LOS TROPAEOLUM MAJUS

Esque si algo esta pasando...Si hasta el de correos que lleva las cartas se queda en casa a tomar agua y se echa su platicadita :11risotada:
    Quiza cuando ven paquetes grandes se los quedan...:-? :icon_rolleyes:

15. pilar darder

pilar darder pilar

Hola chicas, subo post :beso: :beso: :beso:
    [​IMG][​IMG].