Hola Silvia Yo imagino que con tantas flores bonitas que está poniendo Ceci estos días, te habrás confundido de nombre Ya quisiera yo esas floraciones para mi gracias por pasarte
Cristina, para calmar ansieddes, tal vez deberías ponernos algunas fotos de la evolución del capullito
Si?? pues yo encantada, mañana pongo alguna No ha cambiado mucho, sigue creciendo, aunque no se si son imaginaciones mías pero le veo algún tono rosa
Traigo foto!! No se que va a salir de aquí, pero será una flor maravillosa, veo tonos rosas y amarillos. Ya me estoy poniendo nerviosa ¿faltará mucho?
qué lindo pimpo Kris!!!!!!! es que se hacen rogar bonita........ y del color no te fies mucho porque a veces engaña yo tengo uno con pimpos que me lo traje al dto por temor a que en la semana abrieran y me lo perdiera
gracias Ale, ya se que los colores pueden cambiar, está siendo muy emocionante ¿y el tuyo? ¿has puesto fotos?
todavía no tuve tiempo Kris, prometo cuando llegue a casa me llegó de muy peque de Madrid, regalo de Viobab hace un tiempo cuando ni siquiera sabía que existían los ephis el mio pinta de color naranja pero nu sé