Capullos de mi Phal

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Sue, 20/1/06.

1. Sue

Sue

:icon_biggrin: :icon_biggrin: ¡Hola, amigos de las orquídeas! Necesito un consejín. Me regalaron una Phal hace un mes; la tengo en una habitación orientada al oeste con mucha luz y la riego cuando sus raíces se ponen blancas, mas o menos cada 7 u 8 días; hay una temperatura media de 18 a 20ºc diurnos y 15ºc nocturnos y la humedad es alta porque tengo un humidificador; a pesar de todo, se le han caido :( :( los capullitos mas pequeños que traía; yo pienso que puede ser por el proceso de adaptación a su nuevo hogar, no obstante me gustaría que me aconsejarais, porque yo no tengo mucha experiencia con las orquídeas. He leído que hay que abonarlas, pero me parece un poco pronto todavía. Por favor, dadme vuestros consejos. Espero impaciente. Saluditos. Sue. :icon_biggrin: :icon_biggrin: [/b]

2. HOLA SUE
    SOY NOVATO CON LAS ORQUIS PERO LAS PHAL HACE MUCHO TIEMPO QUE LAS TENGO Y LO QUE CUENTAS ES DEL TODO NORMAL. A MI ME PASA CADA VEZ QUE COMPRO UNA CON FLOR. ES POR LA ADAPTACION,NO TE PREOCUPES QUE SE TE PONDRA PRECIOSA. YO LAS SUELO ABONAR CADA 10-15 DIAS CUANDO LAS RIEGO CON ABONO ESPECIAL PARA ORQUIDEAS MUY MUY DILUIDO. PONGO LA MITAD DE LO QUE MANDA EN LAS INSTRUCCIONES. YO VIVO EN ASTURIAS Y HAY MUCHA HUMEDAD DE AHI Q LAS RIEGUE CADA 15 DIAS O MAS.
    NO TE PREOCUPES QUE NO ES NADA DE CUIDADO
    UN SALUDIN

NICO

3. Sue

Sue

Respuesta a tu mensaje, Nicolás.