Capullos les falta poco para florecer

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Santi NY, 28/4/11.

  1. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Estos capullos van creciendo rapido y pronto mostraran todo su esplendor.

    [​IMG]
    Trichocereus Grandiflorous Hibrido Naranja-Fucsia

    [​IMG]
    Echinocereus Pulchellus

    [​IMG]
    Echinopsis Oxygona. Las flores estan ya muy vistas, pero no por ello son menos espectaculares.

    [​IMG]
    Rebutia Krantziana roja. Incluso los hijuelos estan llenos de capullos.

    [​IMG]
    Chamaelovibias. La de la izquierda es la variedad Rainbow, la de la derecha es la Violet, y la de enmedio supongo que tendra flores rojo anaranjadas. Es la primera vez que me florece.

    [​IMG]
    Las mammis tienen también flores muy vistas, pero el color de estas me ha sorprendido por su viveza e intensidad. Por mas que ajustaba la camara para captar el color real de sus flores, el que aparece en la foto no tiene nada que ver con el real.

    Me ha hecho especial ilusion ver a esta mammi floreciendo, pues hace dos años sufrió tal ataque de hongos que la tuve que cortar por lo sano. Los hongos la habian infectado tan profundamente que, de mas de 20 cm de cactus se me quedó en apenas tres, y no sabia si con tan poca cosa podria enraizar de nuevo. Le di un baño de hormonas y salió adelante. Os comento esto porque, por mal que veais un cactus, no tireis la toalla y probad a curarlo. Esta mammi me ha demostrado que los cactus tienen mas vidas que los gatos ;).
     
  2. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Ya falta poco!

    Hola Santy, el primero quisiera ver esa flor abierta, y la Krainciana esta descomunal, preciosa

    saludos ch2
     
  3. Re: Ya falta poco!

    Hola Santy!!!!
    qué lindos qué están esos capullos y tu mammi con sus flores!!!!
     
  4. Re: Ya falta poco!

    ufff :envidia2: ... falta poquísimo!!! :contentita: :contentita: :contentita: acá espero con ansias :vamos: :vamos:
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Ya falta poco!

    Cuantos pimpos Santy :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    a esperar!!!!!!!!!!!! hermosa la mami recuperada :5-okey: :5-okey:

    :beso:
     
  6. Re: Ya falta poco!

    Hermosas santy, y espectacular lo de esa mammi!!
     
  7. Re: Ya falta poco!

    Todas las flores que te esperan!...:sorprendido: :eyey: el trichoceresu y la krainziana parece que se van a destacar, desde mi punto de vista obviamente.:smile:

    Saludos!!
     
  8. Re: Ya falta poco!

    Felicitaciones!!!
    Que lindas plantas.
    Que ganas de ver esas flores:smile:

    Saludos
    Mar