Hola Manuel como estas? me alegra leerte... !muy lindos estan tus cactus, y la flor del Astro me encanto... y los pequeños melos de Cris ya ves que prole mas preciosa ha sacado con tan buena mano que tiene para los semilleros... yo tengo dos que ella me ha mandado, ya que a mi al final se me perdieron todos los semilleros... ya ves que estos melos estan hechos todos unos viajeros... de Venezuela a España de España a Argentina y de Argentina otra vez a España... hasta luego Manuel que estes bien tu y tu familia...
hola duvalia, grato saber de ti, gua y que viajero estan los melos com comentas, lastima que perdistes los semilleros pero si aun quieres semillas de melos me escribes, aun tengo bastante, de hecho tango unos semilleros donde estan apretaditos pero muy chicos para repoteralos asi que espero un poco mas. bueno entre tu y cris, le han dado un tocque internacional al melocactus curvispinus. ya hablare de el mas adelante les estoy preparado sopresa sobre este genero. saludos y cuidate
bueno mientras le escribia a duvalia, y al terminar de enviar el mensaje, fui al solar a darle de comer a los perros y sorpresa nuevamente la oxypetalum en flor, asiq ue les dejo estas dos fotos mientras disfrutamos en familia su perfume tan agradable bye
q buenos ejemplares y que bien cuidados!!! me agrada ver q no soy el rarito!! jeje a mis amistades no les agrada este hobby,mi novia empieza a encaminarse,normal,ya encontrandose esta coleccion,,jeje. a la q más,a mi madre,q a aportado un monton,no le gustaban para nada,y ahora es una gran forofa de mi trabajo.
hola xano, bueno muchas personas piensan que es una perdida de tiempo cultivar cactus, incluso algunos piensan que es de mala suerte tenerlos en casa porque llama problemas, pero lo mas singular es que piensan que uno esta como loco para cultivar esto que no da frutos y debebriamos cultivar tomates y optras cosas comestibles, cada una de estas me las han adjudicados. pero para ya quienes han visto la paciencia y la dedicacion de cuidar de estos cactus ya es comun y poco a poco se acreca a preguntar por ellos sus cuidados basicos y demas, asi que no te des por vencido xano, y sigue adelante, ademas tienens una excelnete coleccion que de seguro muy pronto seras una referencia para muchas persona. cuidate