Caracol manzana dicen que es bueno para peces: ¿dónde puedo conseguirlos?

Tema en 'Peces en el estanque' comenzado por Perlis, 12/5/11.

  1. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Hola!!
    pues queria consultaros aver si alguien me puede ayudar...
    he oido hablar que los caracoles que son buenos para un estanque con peces son los caracoles manzana...si es asi me podéis orientar en donde podria conseguirlos por favor...
    muchas gracias por vuestra ayuda y por este lugar tan maravilloso que nos acerca aun más si cabe al maravilloso mundo de la naturaleza!!
     
  2. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: caracol manzana

    Yo aquí, los he visto en el Fronda, pero no sé si en Galicia hay. Me imagino que en cualquier tienda de acuarios, estanques, etc...
     
  3. noeliamartin

    noeliamartin novatilla

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    madrid ciudad
    Re: caracol manzana

    EN CUALQUIER TIENDA DE ACUARIOFILIA LO QUE PASA QUE SON CARACOLES QUE NECESITAN TEMPERATURAS APROIMADAS DE ENTRE 20 Y 27 GRADOS SINO SE MUEREN PARA ESTANQUES HAY PECES COMEALGAS JAPONESES NO SON MUY BONITOS PERO ESTAN EN EL FONDO Y FUNCIONAN MUY BIEN SU PRECIO APROXIMADO NO LO RECUERDO CREO QUE NOSOTROS LOS TENIAMOS A 2 € Y LOS CARACOLES MANZANA 2.50 SUPONGO QUE POR GALICIA LOS PRECIOS ESTARAN PARECIDOS A LOS QUE TENEMOS EN MADRID.
    SUERTE
     
  4. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: caracol manzana

    Muchas gracias a los dos...yo por aqui no los enuentro...seguire buscando aunque sea por internet a ver que encuentro...;)
     
  5. mipecera_estanque

    mipecera_estanque mipecera

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    estado de mexico
    Re: caracol manzana

    hola como estas yo soy de México y apenas compre unos caroles manzanos amarillos, que bonitos son lastima que estes tan lejos estoy por adquirir unos manzanos color blanco, y el vendedor me asesora muy bien tiene variedad de caracoles, tambien tengo carocoles planorbis rojos, si gustas le pregunto si de casualidad manda a Galicia-España, bueno no perdemos nada verda. buen dia
     
  6. mipecera_estanque

    mipecera_estanque mipecera

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    estado de mexico
    Re: caracol manzana

    te mando una foto de mi caracol planorbis rojo no tiene buena nitidez pero se ve jaja, espero proximamente tomar fotos de mis caracoles manzono.
    [​IMG]
     
  7. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: caracol manzana

    Muchas gracias mi pecera..ya he conseguido algunos por intercambio...¡son preciosos esos rojos!!...si no costaran mucho quizas me animaria con ellos...preguntale aver...nuevemente muchas gracias!!
     
  8. mipecera_estanque

    mipecera_estanque mipecera

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    estado de mexico
  9. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: caracol manzana

    Gracias por el enlace mipecera...esta muy bien la pagina...;)
     
  10. mipecera_estanque

    mipecera_estanque mipecera

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    estado de mexico
    Re: caracol manzana

    si quieres hacerle preguntarle adelante
    saludos. buen día te mando una foto de mis caracoloes physa
    [​IMG]
     
  11. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: caracol manzana

    Okis...bonito el caracol...nuavmente muchas gracias!! ;)
     
  12. mipecera_estanque

    mipecera_estanque mipecera

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    estado de mexico
    Re: caracol manzana

    no hay de que para eso estamos cuidate. y suerte.
     
  13. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

  14. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: caracol manzana

    jlnadal, gracias por la informacion...lo tendré en cuenta...;)
     
  15. mipecera_estanque

    mipecera_estanque mipecera

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    estado de mexico
    Re: caracol manzana

    ¿Hola como estas? solo quiero aserte un comentario acerca de los caracoles manzanos y de los caracoles de agua en general, es sierto que suelen ser una plaga, pues se reproducen demasiado, al principio con mis caracoles physa me espante pues abundaban ya en mi pecera estanque y no sabia que hacer con ellos, se comian las plantas y tambien limpiaban el vidrio, pero despues me informe y dejaron de ser una molestia, ahora me gustan los caracoles y los alimentandolos bien se olvidan de las plantas, la ventaja de el caracol manzano sea grande es que lo puedes visualisar con fasilidad, y cuando veas que tu poblacion ya es grande simpremente sacas tus sobrantes, en lo personal lo que ago boy a un acuario y los vendo o los intercambio por productos, como peces, alimente de peces, o alimento para caracoles, los alimento con Pleco stick, y dejas un poquito mas de alimento para peces y te fijas que les gusta mas en los personal el pleco stick es lo mejor, si los alimentas bien no se comen tus plantas, un saludo ARTURO.