Caracoles acuáticos: busco estas especies

Tema en 'Caracoles: cría de caracoles y cuidados' comenzado por natural5, 20/8/10.

  1. natural5

    natural5

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    España, Barcelona
    Hola busco especies de caracoles acuatica :
    - ANENTOME HELENA (caracol asesino)
    -MANZANAS de colores
    -CLITHON FLAVOVIRENS ( caracol cornudo)

    Terrestre:
    -ACHATINA FULICA (caracol gigante africano)
     
  2. Re: Caracoles

    Ni se te ocurra, ¿sabes el desastre ecológico que han creado los malditos caracoles manzana en el Delta del Ebro? Gente cómo tu que compró especies invasoras por puro capricho, y que se les escaparon han participado en la desaparición de especies de animales autoctónas, además de jugar con el sustento de muchas personas, lee esto:

    http://www.madrimasd.org/blogs/remtavares/2010/07/23/131487

    Por favor, un poco de conciencia.
     
  3. natural5

    natural5

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    España, Barcelona
    Re: Caracoles

    anulado por el posterior
     
  4. natural5

    natural5

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    España, Barcelona
    Re: Caracoles

    DE MI CINCIENCIA O DE MIS CAPRICHOS TU NO TIENES NI IDEA. YO NO TENGO LA CJULPA DE LO QUE HAGAN UNOS DESAPRENSIVOS Y TU NO ERES NADIE PARA JUZGARME, CRIARE LO QUE ME DE LA GANA SIEMPRE DENTRO DE LA LEGALIDAD VIGENTE.
    A LO MEJOR POR PERSONAS COMO TU ACOSADORAS HAY OTRAS QUE SE ASUSTAN Y LOS SUELTAN ANTES DE QUE LOS VEAIS. METETE EN TU VIDA QUE YA TENDRAS BASTANTE, QUE LA MIA ES MIA Y HARE LO QUE ME SALGA DE .....
    SIGO QUERIENDOLOS Y LOS CONSEGUIRE, SI TE PARECE BIEN ESTUPENDO Y SI NO TAMBIEN.

    A LOS CULTIVADORES DE ARROZ:

    Siento lo que ha pasado a los cultivadore de arroz, es una pena de una serie de personas como en todo, pero no nos culpeis a todos, yo no os critico los metodos de cultivo de nadie y hay de alguno mucho que hablar. Vivo y dejo vivir siempre en el maximo respeto y saber que de mi casa no sale un solo huevo, saludos a los arroceros y buena cosecha.
     
  5. Vizoso

    Vizoso

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Re: Caracoles

    :52aleluya:

    No lo podías haber dicho mejor!!
    Creoq ue siempre se puede dar un consejo, decir las consecuencias o tal, pero de primera saltar que ni se te ocurra, que si gente como tu ect... sin conocer a nadie....
    Es como si me vienes diciendo que ni se me ocurra comprarme un perro, porque el otro dia el de tu vecino le mordió a un niño. Mordería porque el vecino no le dio una educación y sociabilización adecuada, pero no por eso todos los perros muerden ni todas las personas somos iguales.
     
  6. natural5

    natural5

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    España, Barcelona
    Re: Caracoles

    Gracias por el apoyo, pero que critiquen sin saber quien soy o que hago con mis mascotas, no lo tolero.
    Creo que las personas que solemos estar en este y otros foros, que amamos la naturaleza y con ello los animales, nos preocupamos por no causar un mal al resto de lo que tenemos en libertad y endemico. Creo que desde que se empezo a meter miedo con depende que animales, como las tortugas de florida, como ya parecias malo si las tenias, la gente las solto por personas que amenazan o atemorizan asi, de otra manera estarian bien cuidadas en cas de sus dueños y no destrozanlo lo que pillan. Confio en personas del foro y enque somos responsables, para eso nos tiramos horas de nuestro tiempo aqui delante aprendiendo que no hacer lo primero y luego que hacer. Un saludo y gracias nuevamente.
     
  7. Re: Caracoles

    A ver! Si no hay demanda no hay oferta, y quien compra estos bichos soltandolós o no, está participando en el comercio de especies potencialmente peligrosas para nuestra fauna.
    ¿Teneís idea de la catástrofe ecológica que puede ocasionar que se escapen 3 o 4 caracoles asesinos en casa del mismo vendedor?? No hace falta que tiréis a los caracoles vosotros mismos, a más animales peligrosos en España, más posibiliades hay de que se escapen, a más demanda más oferta, si a nadie le hubiera dado por comprar estos animales no hubiera llegado ni una sóla de estas plagas a nuestros parques naturales.

    Que disfrutéis de vuestros caracoles "amantes de la naturaleza"
     
  8. natural5

    natural5

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    España, Barcelona
    Re: Caracoles

    Mira para responderte a todas estas supuestas preocupaciones tuyas, en mi caso al menos infundadas, tendria que mirar en tu nevera a ver que tipo de productos comes, y en tus armarios.
    Ya que pias tanto, imagino que seras una de las poquisimas personas y que espero por tu bien sepas hacerlo (soy nutricionista) que comes todo ecologico, que no consumes productos de animales y menos criados en granjas no ecologicas, por que sabes los gases que originan las vacas, y los purines de los cerdos, que van a parar a nuestros rios y desembocadura del Ebro, donde tenemos esa desagradable plaga de manzanas. Que tuus frutas y hortalizas seran ecologicas y mataras una plaga de pulgon por ejemplo con una de mariquitas, su enemigo natural, y no con pesticidas de cualquier clase y encima en aerosol, destrozando la capa de ozono. Que reciclaras todo la porquerias que generas, utilizaras, placas solare y tendras un sistema de recliclado de agua instalado en casa.
    Asi podria seguir paginas enteras y no es el caso.
    Quizas personas como yo hacemos mas por la naturaleza que tu, ya que no sabes como tengo instalada mi casa, o como reciclo, o que alimentos cultivo o compro. Habra cuando sepas.
    Lo unico del caso que me estraña es que con toda la mierda de pesticidas y abonos " raros" que usan para cultivar el arroz, mas toda la MIERDA que arroyamos al llobregat, estos animales que no tienen culpa de que cuatro vacios de mente los hayan dejado escapar o soltado a posta son capaces de sobrevivir, cuando los que tememos este tipo de animales, tenemos que tenerrlos en uuna ciondiciones super estrictas y con calor. No sera que algunos interesado en que suba el precio del arroz, hayan soltado trangenicos, adaptados a estas caracteristicas del agua, menos arroz, mayor precio.
    LAS GAMBUSIAS LAS SOLTO EL GOBIERNO HACE AÑOS EN NUESTROS RIOS, ACABANDO ASI CON NUESTROS PECES AUTOCTONOS Y ANFIBIOS.
    ¿No crees que en vez de meterte conmigo deberias preguntarte estas cosas y si puedes poner tu grano de arena como hago yo para solucionarlas, sin molestar al projimo?
    Y te lo dego sin rencor, y me parece muy bien que te "preocupes" por lo nuestro.
     
  9. osevoice

    osevoice

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Córdoba
    Re: Caracoles

    bueno yo solo te iba a decir que los fulica no son acuaticos...pero luego visto la polemica que se ha liado me parecia frivolo, pero bueno te lo digo por si alguno te los pasa no los metas en agua que los ahogas...son terrestres, yo tengo ahora una pareja...si algun dia me ponen huevos no tendria problema en facilitarlos...claro respetando la naturaleza....jejejejejeje

    Y sobre la polemica que se ha creado, no opinare por no ser ninguno de los implicados pero me posiciono del lado de natural5...no todo el mundo es igual...y hay que aprener a dirigirse a las personas correctamente...

    no es lo QUE se dice, si no el COMO se dice!!!

    Un saludo y PAZ!!!
     
  10. natural5

    natural5

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    España, Barcelona
    Re: Caracoles

    Gracias por el ofrecimiento y por el apoyo. Te tomo la palbra y tal vez lo he puesto mal pero si se que son los llamados caracol gigante africano, y sabia que son de tierra, pero mejor aclararmelo haber si me los regalas y los ahogo, menudo defensor de la naturaleza estaria hecho, jejeje...
    Espero que te crien pronto un saludo.
     
  11. osevoice

    osevoice

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Córdoba
    Re: Caracoles

    ea pues prometido queda!! el otro dia estaban con el ovopositor inflamado lo mismo estan preparando una fiesta intima,jejejejeje.
    Ya aviso con lo que sea, a ver si me hacen abuelo...que estos cuando lo hacen lo hacen a lo grande, 300 cada uno, porque los dos se quedan fecundados en el acto sexual.

    Bueno pues lo dicho ya aviso y dejo una foto de mis bichines..no se si saldra bien porque es la primera que subo a este foro..
    [​IMG]
     
  12. Arcturus

    Arcturus en Loja (Granada)

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Sevillano en Loja
    Re: Caracoles

    yo también estoy con Natural5....
    aunque Yourlittlepony tiene algo de razón, no estoy de acuerdo en que nos meta a todos en el mismo saco....

    la gambusia, extendida por toda España, fue fomentada por el Gobierno para acabar con los mosquitos....y otro tanto con el cangrejo de río americano, soltado en un río y en otro por agricultores, pescadores, en plan salvaje, y que los cangrejos españoles se fueran al garete, daba igual.....

    eran otros tiempos y no había conciencia ecológica, ni de lo que era una especie...

    lo que sí se podría hacer era exigir un compromiso de cría responsable, por medio de un examen o algo parecido....sin entrar en abusos de degenerar en un sacadinero...para que cualquier descerebrado no pueda comprar un puñado de pirañas en una tienda y soltarlas en el río más cercano (es una exageración pero bueno, se podría hacer con otras especies exóticas adaptables a España)...
     
  13. natural5

    natural5

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    España, Barcelona
    Re: Caracoles

    Pues aparte de que me interesa que celebren pronto una fiestecita (avisa si quieres que les envie cava) por la parte que me toca, me parecen preciosos, me encantarian tener algunos de eso chiquitines y ver como se hacen enormes.
    Espero que sean rapidos estoy ya buscando donde estaran mejor en este sitio no, en aquel...., mi mujer me va a mandar a la porra, jejeje. Menos mal que tambien le gustan los animales, que si no....
    De verdad, sin bromas, preciosos, te deseo suerte, me regales o no. Saludos
     
  14. natural5

    natural5

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    España, Barcelona
    Re: Caracoles

    LLevas toda la razon, pero si dan un arma a cualquiera que pasa un simple test imagina para animales. Ademas tienes el milanunc....... que venden aves protegidas y tortugas sin cites, y no les pasa nada. Confiaremos que los que estamos aqui es por saber como debemos cuidar de nuestros animales y no deteriorar nada del resto del entorno al que no pertenecen. Un saludo y Graicias por el apoyo.
     
  15. natural5

    natural5

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    España, Barcelona
    Re: Caracoles

    Hola osevoice, si necesitan cava les envio una botella, pero que les den caña.
    Tu quieres ser abuelo, pero yo estoy mas nervioso es como si fuese a ser padre de algunos chiquitines, debe ser impresionante ver como algo tan pequeñin, se convierte en esa maravilla. Puedes estar orgulloso, son preciosos, si fuesen mios estaria muy orgulloso. Felicidades por cuidarlos tan bien y gracias por alegranos la vista. Un saludo
    Pd espero que no dure el parto 9 meses,jejejeje........