Re: devoradores de brotes. ayuda SERGIO Pues si los GROW SHOPS estan imparables y tienen productos "inmejorables" y muchos de ellos los uso para orquídeas porque son naturales, aunque sí caros. Ayer mismo desmonte una orquídea con una pedazo babosa en medio del corcho... ¿cómo llego hasta allí? pero estaba muerta por pulverizarle neem. Lo mismo con hormigas, que me deboran las raices. Este año tenemos plaga por aki de limacos y babosas
Re: devoradores de brotes. ayuda Yo tengo el mismo problema en el invernadero, sumando los largartos, esos protegidos por la ley en Canarias, que si no..... Los limacos los tengo controlados con el producto que ha comentado Sue, muy bueno! Mi problema es que se han comido los capullos de flores de las cattleyas y los nuevos brotes están despuntados, las hojas de las phals están decoradas con diversas formas y diseños.. además, hay algún bicho que le gusta picar las hojas y las deja echas un cristo... Por otro lado, niiiiiiiiingún problema....... jajajaja, me lo tomo a risa. Y mi pregunta es, el aceite de neem servirá también para los lagartos, que los tengo de gordos que da gusto No para matarlos, sino para ahuyentarlos!!!
Re: devoradores de brotes. ayuda Rakel,lo tienes chungo con los lagartos,más te vale que los cuides que son autoctonos y nos quedan pocos,por cierto,que les das de comer que nos dices que están de gorditosssssssss......... . Con respecto a las grow shops,aparte de el aceite de nemm,tambié compré hace tiempo un abono líquido especial floración ,estupenda calidad la verdad.