Caracolillo o enredadera caracol (Vigna caracalla): intercambio de semillas y datos

Tema en 'Caracolillos o vid caracol (Vigna caracalla)' comenzado por EVA.A., 3/8/06.

  1. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Caracolillo (Vigna caracalla): busco esquejes

    Hola jardiner@s, llevo tiempo intentando conseguir CARACALLA( caracolillo) y BOINA DE VASCO . Algien me regalaria unos esquejitos, yo podria corresponder con alguna de las plantas o semillas que tengo. Espero respuestas, muchas gracias a todos.
     
  2. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: Vigna caracalla

    Yo tengo semillas! ¿Tu qué tienes?;)
     
  3. Gearco

    Gearco camelia

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: Vigna caracalla

    [​IMG]

    A mi tambien me encantaria hacerme de ella, llevo unos cuantos años buscando, pero no encuentro esta planta.
     
  4. manolillo

    manolillo manolillo

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    barbate cadiz
    Re: ALGUN ALMA CARITATIVA

    ¡Hola, Flor de Cera! Me llamo Manuel, tengo unas pocas semillas de vigna caracalla o caracolillo, las compartiré contigo, pues yo también las quiero sembrar. Envíame un mp con tus datos y con lo que me puedas ofrecer y gustosamente te las envío, pero te advierto que no podran ser mas de seis u ocho,pues como te decía antes tengo pocas y también quiero sembrar. Si por otro lado ya las has conseguido me lo comunicas y me las reservo,pues no se el grado o la dificultad de germinación que tienen.
    Saludos
    Manolillo
     
  5. María011

    María011

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    España, Galicia
    Re: ALGUN ALMA CARITATIVA

    Hola Flordecera: no dispongo de las plantas o semillas que andas buscando pero, te puedo ofrecer algunas semillas que tengo: ipomea azul, lobelia, capuchina trepadora, bella de noche, lupin, portulaca, lavatera trimestris, y flor de lys. Si te interesa alguna, dímelo.

    Un saludo
     
  6. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: ALGUN ALMA CARITATIVA

    Muchisimas gracias a los dos, os mando mp.
     
  7. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ALGUN ALMA CARITATIVA

    FLORDECERA: este fin de semana te miroa a ver si puedo conseguir algun esqueje pequeñito de la voina de vasco:5-okey:

    saludos
     
  8. Re: ALGUN ALMA CARITATIVA

    ¿Qué es la boina de vasco?
     
  9. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: ALGUN ALMA CARITATIVA

    Gracia MIkita, en cuanto el tiempo lo permita, cumplire la deuda que tengo contigo, tengo en un posi tu dirección y asi no se me olvida.
     
  10. angelface

    angelface

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Re: ofrezco semillas de la trepadora caracol

    hola Caracol!!

    Mi madre hace 5 años que esta intentando conseguir semillas de "Actinidia kolomikta" o caracolillo....

    Nos ilusiono mucho tu comentario de que regalas las semillas...

    no sotros te podemos ofrecer algun cambio por semillas del jardin... o cualquier cosas a cambio de tu gran favor....

    como podemos ponernos en contacto contigo??

    te dejo mi mail... que es:

    isc2006@terra.es

    movmap@gmail.com

    en fin muchas gracias y espero que puedas ver esto pronto...

    salu2!!!
     
  11. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: ofrezco semillas de la trepadora caracol

    Caracol, A mi si me interesan!! Las llevo buscando bastante tiempo me parecen preciosas.

    Te mando un mp.

    Un saludo
     
  12. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: ALGUN ALMA CARITATIVA

    Este post es solo para agradecer a Mikila y Manolillo. los cuales se han preocupado de hacerme llegar la plantita y las semillas que me ofrecieron. A LOS DOS MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD.
     
  13. Re: caracolillo x plantas o semillas tropicales

    Jorgeeee... que se acaba el tiempo de sembrar y que las semillas no me llegan, y las mías las recibiste hace casi un mes...
     
  14. caraillo

    caraillo

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    cálido
    Re: ofrezco semillas de la trepadora caracol


    Hola Caracol, yo también llevo años buscando esa planta y no la encuentro en ningún vivero, te agradecería que me mandaras semilla de la misma.
    saludos