Cardones con alma. (Exposición)

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por cactushansi, 19/9/11.

  1. Hola a tod@s.
    El gobierno de Salta,provincia norteña de mi país, Argentina, organizó una muestra denominada cardones con alma.
    Invitó a los artistas que quisieran participar a palasmar sus ideas sobre maquetas de cardones los que serán expuestas en lugares públicos dentro y fuera de la provincia.
    Luego serán subastados y lo recaudado se donará en beneficio de la Fundación Alegría, una entidad que brinda servicios médicos gratuitos a niños, jovenes y madres sin recursos.
    Estos son algunos de los trabajos presentados. (Ignoro si puedo darlos a conocer de esta forma y sin autorización., pero no creo estar haciendo nada malo al hacerlo)


    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]


    Me pareció una medida simpática y por eso la quise mostrar a mis amigos.
    Saludos, Hansi.

    .
     
  2. wooooe que chingones
     
  3. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Me gusto el ultimo :smile:
     
  4. Hola Juan

    Wauuuuuuuu!!! Sencillamente maravillosos... puro arte!

    Qué buena idea y mejor el propósito. Ojalá todas las autoridades tuvieran ideas tan geniales.

    Gracias por compartirlos con nosotros.

    Saludos
     
  5. Simplemente hermosos!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Juan, gracias por compartir con todos nosotros esta muestra.

    Me parece muy bien por parte del gob. de Salta organizar este tipo de eventos donde los artistas se pueden lucir con sus obras con fines altruistas.

    Dios quiera que se subasten bien, que puedan recaudar muchísimo dinero y ayudar a los que menos o nada tienen.

    Todas las obras son maravillosas, me encantaria tener un cardón así para tejerle un vestido largo y verde y ponerle algunas flores......:11risotada: :11risotada: :11risotada: ya estoy delirando.

    Cariños :beso: :beso: :beso:
     
  7. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    jejeje QUE ALMA, geniales Cardones, me gusto el de los niños

    Gracias por mostrarnos estos, siempre he dicho que hay variedad
     
  8. Hola maestro!!
    Están buenísimos esos cardones, muy originales y muy muy bellos!!

    Genial por la iniciativa del gobierno salteño y más si es para ayudar a quienes lo necesitan.

    Muchas gracias por compartir esta hermosa noticia cactusera!!
    :beso:
     
  9. Que lindos que quedaron esos cardones con alma!!! :5-okey:

    Gracias por mostrarlos Hansi.
     
  10. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Realmente son hermosos!!!! y se embellecen mucho mas con el fin que tienen!!

    Ojala recauden mucho, o por lo menos lo suficiente para ayudar a quienes lo necesitan!!!

    Desde aca les mando toda mi energia a los organizadores y qe les vaya muy pero muy bien!!! :eyey: :52aleluya: :52aleluya:

    Saludos :beso: :beso: :beso:
     
  11. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Hola cactushansi:5-okey:
    Preciosos esos trabajos , pero me queda una duda al carnegia gigantea (saguaro ) en Argentina le llaman cardon porque las figuras de esos hermosos trabajos son de saguaros ya que al pachycerus pringlei ( cardon ) las ramificaciones le salen de mas abajo, espero me saques de la duda, saludos.:52aleluya:
     
  12. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    HOLA DELFIN definitivamente todo este arte tan bello son representaciones de saguaro por lo menos lo veo yo ais, son geniales y muy originales, tambien tienes razon al cardon le salen brazos mucho antes que a los saguaros, apenas empiezan a cercer y pasado 5 0 10 años se tiene el primer brazo, pero a los saguaro tengo entendido que el primemro es a los 75 años.
    hansi gracias por las fotos estan geniales, de seguro los amantes de cactus de tu pais no dudaran en obtener unejemplar de estos y dar sus donativos gustasamente.
    bye
     
  13. Hansi, realmente maravillosas obras de arte!!!! Gracias por compartirlas con nosotros!!!

    Saludos
    Dani
     
  14. Causa noble. Me sumo con un aplauso :64palmadas: para estos artistas. Un abrazo Juan :5-okey:
     
  15. Hola Delfín.
    Supongo que no es más que la idealización del artista.
    Fijate que cuando dibujamos nuestro primer cactus, de chiquitos, siempre los dibujamos así.
    Saludos, Hansi.