CARIPE: El Hogar de las Gaskellianas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por edelcar, 30/3/09.

  1. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    Amigos comparto con ustedes este pedacito de tierra llamado

    """Caripe"""" Hogar de la C.Gaskelliana

    no tiene descripcion lo bello he imprecionante q es ir pasando por las calles y ver los jardines llenos de orquis

    Y la amabilidad de su gente invitar a pasar a su jardin trasero a ver las demas al momento q nos veian para a tomarles fotos a las Orquis!!!

    Estos son varios jardines de casas diferentes, es solo para q se den una idea!!!
    ah...!! y me dicen q aun no es su epoca mas fuerte que vaya entre abril y mayo !!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    lo habia prometido a varios una vez chateando, pues dedicado a ustedes, no recuerdo exactamente todos los q estabamos ese dia , ojala me digan
    y en Especial a Ivan (Turrusta)!!!

    :beso: :beso:

    espero que lo disfruten
     
  2. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: "" CARIPE "" El Hogar de las Gaskellianas

    :5-okey: edelcar, muy bonitos estos jardines gracias por compartirl@s con tod@s,:beso: :52aleluya:
     
  3. Re: "" CARIPE "" El Hogar de las Gaskellianas

    Edel :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: no puedo creer!!!! :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: el paraíso sobre la tierra!!!que privilegio el poder recorrer esos jardines, sin ser la época fuerte!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Gracias por compartir las fotos y tus vivencias!!! :besogrande: Marìa del Carmen
     
  4. Re: "" CARIPE "" El Hogar de las Gaskellianas

    :happy: Holaaa :happy:
    Edel amiga, estoy muy molesta contigo...Eso no se hace....:icon_evil:
    Ya me iba a dormir y....zas..... apareces con esas fotos...:ojoscorazon:
    Como voy a conciliar el sueño? :icon_redface: Voy a tener pesadillas orquideriles :meparto: . Ahora en serio, no puedo reponerme de la impresión de ver tantas juntas, es que ni siquiera lo hubiera podido imaginar :envidia2:
    Parece sacado de un cuento, donde los sueños se pueden volver realidad. Parece imposible tantas flores en tan poco espacio... es ALUCINANTE :alucinado: : Amiga que temperatura promedio tienen allá?.
    Por favor, como hacemos los demas sin tener esas bellezas tan cerca. Ja, y yo que estaba tan creida por mis mossiae.... :meparto: .
    Gracias Edel por esas fotos tan hermosas que nos reconfortan, aunque no nos dejen dormir. Besos y hasta mañana. :beso:
     
  5. Re: "" CARIPE "" El Hogar de las Gaskellianas

    Hola Edelcar:

    Gracias por compartir esa belleza de fotos. Ver esas orquideas en su estado natural es maravilloso.

    Saludos, :52aleluya:
     
  6. Re: "" CARIPE "" El Hogar de las Gaskellianas

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: waoo edel si k son hermosisimos esos jardines,:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: gracias por compartir esas bellas fotos:52aleluya: :52aleluya:


    Saludos
     
  7. Re: "" CARIPE "" El Hogar de las Gaskellianas

    Muchas gracias por compartir esos hermosisimos jardines de ensueño:ojoscorazon: :ojoscorazon: . todos estan de lujo.:sorprendido: :sorprendido:
     
  8. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Re: "" CARIPE "" El Hogar de las Gaskellianas

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Son unas bandidas esas niñas se roban miradas, suspiros, corazones y aliento...

    Gracias por compartirlas...

    saludos,

    -.mando.-
     
  9. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: "" CARIPE "" El Hogar de las Gaskellianas

    Guauuuu, lo que yo daría por un jardín así :ojoscorazon: , ¡¡Gracias por compartirlas!! :5-okey:

    Saludos desde Madrid.
     
  10. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Re: "" CARIPE "" El Hogar de las Gaskellianas

    Edelcar, imagino que habrás disfrutado como nunca, yo lo habría hecho, increíble tanto violeta por todas partes, es maravilloso!
    Me podrías decir que temperaturas oscilan en El Caripe, y la humedad en el ambiente, cuantos meses tienen de sequía.
    Besos y gracias por esas bellas fotos
     
  11. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: "" CARIPE "" El Hogar de las Gaskellianas

    Bellas Edelcar, gracias no te olvides pasar por alli entre abril y mayo con la camara.

    Saludos
    Nélida
     
  12. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Re: "" CARIPE "" El Hogar de las Gaskellianas

    Hola Edel!
    Ya que todas C. gaskelianas ya las tienen en los jardines, reservame este jardin con la mas oscura ( u otro), para ir ahi como jardinero.
    Debe ser hermoso verlo "in vivo".
    Saludos, Miro.
     
  13. Re: "" CARIPE "" El Hogar de las Gaskellianas

    Edelcar un lugar maravilloso...seguro que todos nosotros hemos soñado con bellezas asi muchas veces!!!
    Gracias por las fotos..!!
     
  14. yea

    yea orquidácea

    Re: "" CARIPE "" El Hogar de las Gaskellianas

    Hola edelcar y a todos. Gracias por mostrarnos ese jardin de cattleyas tan hermoso. Asi quisiera ver las mias.
     
  15. Re: "" CARIPE "" El Hogar de las Gaskellianas

    edel esta espectacular es grandioso saber de un lugar asi, e estado alli y la verdad que la experiencia es inigualable... gracias por compartir esas bellezas...

    saludos..