Adolfox en Caripe no hay perdida!! por el camino antes de llegar ahi !! ves vendedores ambulantes,...........entrado hacia Caripe (siguiendo las señalizaciones te va la via a la Cueva) ..subiendo por la unica carretera que te lleva pasandola llegas a un pueblo donde hay cultivos hidroponicos y se consiguen viveros........O si pasas el pueblo de Caripe "" sin subir a la Cueva"" llegas a la Frontera"" ahi veras Viveros y si no!!! Preguntale a la gente que realmente son muy amables ( esta la Sra Romelia y Simon entre otros"), te cuento que asi llegue Yo, ellos me fueron indicando porq tengo poco tiempo por estos lados, no conocia nada y mira con casi !! soy una vaquiana!! pero el Sr. Jemaro te puede dar mas detalles saludos
Hola Marcos bellisimo todo, no he tenido oportunidad de conocer esa zona pero esta entre mis proyectos inmediatos, felicitaciones y gracias por hacernos pàrticipes de esas bellezas!!! saludos Isabella
HOLA MARCOS. ESA EXCURSION ESTUVO FABULOSA Y GRACIAS POR LAS FOTOS. en cualquier momento me escapo y me aparezco por alla no conozco CARIPE me cuenta que en una zona increible. GRACIAS DE NUEVO. CHAO. v.v.v.
Hola!!! simplemente: WOW!!! genial!!! qué naturaleza privilegiada tenemos: respetémosla, conservémosla, y disfrutémosla a consciencia!!! Gracias por las bellisimas fotos!!!
que bueno amigos que les gusto el lugar para mi es uno de los mejor que tenemos y deseo tener una propiedad cuando la compre los invito que vengan y celebremos pero sera luego porque no hay real pero con mi dios sera asi... GRACIAS... saludos...