caripe II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARCOS GARCIA, 24/6/08.

1. edelcar

edelcar

Adolfox
    en Caripe no hay perdida!! por el camino antes de llegar ahi !! ves vendedores ambulantes,...........entrado hacia Caripe (siguiendo las señalizaciones te va la via a la Cueva) ..subiendo por la unica carretera que te lleva pasandola llegas a un pueblo donde hay cultivos hidroponicos y se consiguen viveros........O si pasas el pueblo de Caripe "" sin subir a la Cueva"" llegas a la Frontera"" ahi veras Viveros y si no!!! Preguntale a la gente que realmente son muy amables ( esta la Sra Romelia y Simon entre otros"),
    te cuento que asi llegue Yo, ellos me fueron indicando porq tengo poco tiempo por estos lados, no conocia nada y mira con casi !! soy una vaquiana!! :meparto: :meparto: pero el Sr. Jemaro te puede dar mas detalles
    saludos

2. dianalucero

dianalucero

:smile: :5-okey: :sorprendido: esta requete hermoso ese lugar, gracias por darnos esta excursion tan maravillosa,:beso: :52aleluya:

3. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

Marcos

Pues gustarme no me gusta.... quieroooooooooo irrrr :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Que belleza...

4. Isabella Saavedra

Isabella Saavedra

Hola Marcos bellisimo todo, no he tenido oportunidad de conocer esa zona pero esta entre mis proyectos inmediatos, felicitaciones y gracias por hacernos pàrticipes de esas bellezas!!! saludos Isabella ;)

5. victororq1

victororq1

HOLA MARCOS. ESA EXCURSION ESTUVO FABULOSA Y GRACIAS POR LAS FOTOS. en cualquier momento me escapo y me aparezco por alla no conozco CARIPE me cuenta que en una zona increible. GRACIAS DE NUEVO. CHAO. v.v.v.

6. tuteca

tuteca tutequiando por'ahi!

Hola!!! :smile: simplemente: WOW!!! genial!!! :happy:
    qué naturaleza privilegiada tenemos: respetémosla, conservémosla, y disfrutémosla a consciencia!!! :smile:
    Gracias por las bellisimas fotos!!! ;) :beso:

7. que bueno amigos que les gusto el lugar para mi es uno de los mejor que tenemos y deseo tener una propiedad cuando la compre los invito que vengan y celebremos pero sera luego porque no hay real:smile: pero con mi dios sera asi... GRACIAS...

saludos...