caripe

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARCOS GARCIA, 14/4/08.

  1. Hola amigos en un viaje que hice ayer de imprevisto para caripe el guacharo, para quienes no los conocen es una zona con una cueva de donde habitan guacharos (stehatornis caripensis) nombre dado por el señor Alejandro de Humbolt en una expedición que realizón a caripe, bueno le cuento una amiga me invito de pronto y me lleve la camara (aunque saben que no soy buen fotografo pero hice el intento) y tome varias fotos pero me encontre un jardin repleto de C.Gazkelliana. Les muestro las fotos.

    Espero que les gusten...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    MARCOS GARCÍA

    Supongo que se te habrá quedado la cara como la que tengo yo ahora!!!! Quién pudiera tener un jardín donde colocar las orquídeas!!!

    Se ven preciosas...

    Gracias por compartirlas con nosotros
     
  3. Ankawa

    Ankawa

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Tarragona
    Vaya jardin:sorprendido: , ya me gustaria a mi poder tener las orquideas en el exterior de esta manera...:smile:

    Muy guapas las orquis!
     
  4. Marcos, que bonitas!!!!, agradece a tu amiga por semejante invitacion. Tu pais tiene una flora muy rica, espero que hayas podido enriquecer tu jardin!!!!
    Saludos desde Argentina
    Ana Lucia:5-okey:
     
  5. Marcos
    te felicito el nivel de tus fotos ha mejorado muchisimo, ahora si que vemos semejantes maravillas !!! me dejas con estupor porque la flora de tu pais es bellisima, que imagino alguna, han pasado a ampliar tu coleccion ... disfrutalas !!!
    con el cariño de siempre
    Silvia:beso:
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Guau, qué sitio mas bonito! ¡Vaya orquis! :ojoscorazon: :5-okey:

    Saludos.
     
  7. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Madre mía!:ojoscorazon: :sorprendido:
    ¿Y no se queman?
    Te felicito por lo que habrás disfrutado, muchas gracias por compartirlo.
     
  8. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    :smile:MARCOS QUE BONITAS, Y LAS FOTOS TAMBIEN, DINOS QUE SIQUIERA TE LLEVASTE UNA PARA TU CASA ( COMPRADA, CLARO), SE DAN CUENTA QUE LO QUE DIJO MARILYS ES VERDAD SONO PEDANTE, PERO HAY PARA TIRAR AL TECHO:meparto: :meparto: :meparto:



    SALUDOS NELIDA:52aleluya: :55burla: :52aleluya: :eyey: :55burla: :5-okey:
     
  9. persis solorzano

    persis solorzano

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    guatemala
    preciosidad de floresesas verdad marcos. felicitaciones . estan muy bonitas lñas fotos. suerte la tuya de haber podido ir con esa amiga!! un saludo desde aca guatemala!!:5-okey:
     
  10. que bueno que les gustaron las fotos porque no soy buen fotografo... :meparto:

    suspiro no se queman porque la señora tiene arboles grandes y por eso, cuando entre seme caia la baba jejejeje GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
     
  11. yea

    yea orquidácea

    Te felicito Marcos, hiciste buen trabajo. Hermosas cattleyas y todas florecidas. Tengo la esperanza de ver las mias asi, todas con flores al mismo tiempo.

    Gracias
     
  12. edixon cardozo

    edixon cardozo las orquideas

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    valera. edo trujillo, venezuela
    marco, muy bonitas las gaskellianas y te felicito por las fotos, estas mejorando o es que las tomo otro, dime la verdad::11risotada: :11risotada:
     
  13. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola Marcos!
    Gracias por las fotos.
    No me llevarias al jardin? Quisiera alquilar un pedazo (aunque sin las orquideas), para pasar ahi el proximo invierno.
    Saludos, Miro.
     
  14. no edixon las tome yo enserio... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     

  15. bueno straka no se la señora alquila las orquideas.... pero si las vende y caro:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: