carmenBC malita

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por mardongar, 4/3/07.

  1. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenida de nuevo Carmen, que te recuperes. Te mando un abrazo fuerte.

    ;)
     
  2. La Uruguaya

    La Uruguaya

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Montevideo , Uruguay
    Carmen

    QUE BUENA NOTICIA que estés de vuelta en tu casa !!!

    Cuidate mucho mucho, muchos besos,
    La Uruguaya
     
  3. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Carmen cuanto me alegro de verte otra vez aquí!! cuidate muuuuuuchooooo muackssssss!
     
  4. Foty

    Foty

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    alicante
    Buennnoooooooooooo bueno, yo me he quedado de piedra. CARMEN te queremos como si fueras nuestra abuela!!!! Que cuida de nosotros y de nuestras orquis!!!!Yo he aprendido mucho de ti y te tengo un gran aprecio!!! Espero que pronto te veamos por la tertulia alicantina dandonos sabios consejos! TE DESEAMOS QUE TE MEJORES DE CORAZON!
     
  5. Olga Beatriz

    Olga Beatriz

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Carmen :es una alegría leerte nuevamente :52aleluya: ,a cuidarse y a hacerse todos los controles que corresponden !!:5-okey:
    Olga
     
  6. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Vivaaaaa, vivaaaa, que alegría mas grande :52aleluya: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
     
  7. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Enhorabuena Carmen, por tu recuperación, tu fuerza y sobretodo por esa Fé cristiana.
     
  8. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    me alegro mucho de poder leerte, te envio un sincero abrazo, recuperate del todo pronto .
    un saludo:beso:
     
  9. Alondratof

    Alondratof

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Buenos Aires - ARGENTINA
    Hola Carmensita:
    Recién entro al foro después de varios días y me encuentro con la noticia. Me alegra enterame que estás recuperándote. Tampoco yo te conozco personalmente, pero queda claro que todos los foreros te quieren y respetan. En este DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, mis mejores deseos de pronta recuperación. Que Nuestra Señora de la Salud , la Santísima Virgen de Lourdes y Madre Maravillas de Jesús te acompañen y te den la fuerza necesaria para ponerte bien muy pronto. Un cariñoso abrazo desde Buenos Aires. :beso: :happy: :79regalofloressorpr :jardinero: TERESITA
     
  10. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Un beso Carmen, es una gran alegría lleerte de nuevo. :beso:
     
  11. genares

    genares

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Albacete (España)
    Un beso muy fuerte Carmen...Ahora tranquilita y pasito a pasito..

    Un abrazo
     
  12. Que buena noticia que ya estés en casa. Cuidate mucho Carmen.
    Un abrazo
     
  13. ELISABET

    ELISABET ELISABET

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    CHIAPAS. MEXICO
    YUPIIIII que bueno que ya estas aqui con todos nosotros, he pasado de la tristeza a la alegria en pocos minutos leyendo y leyendo todo lo que se ha escrito.
    Personalmente te agradezco que siempre contestaste mis correos con amabilidad y siempre estas dispuesta a ayudar a los que menos sabemos.
    Uno siembra lo que recoge y eso es lo que tu estás cosechando, todo tu amor, paciencia y dedicacion te regresa en cada uno de nuestros mensajes, oraciones y peticiones por ti.
    Cuidate, quierete, vida solo hay una y estamos para disfrutarla, la mente lo puede todo pero hay que cuidarse.
    Un abrazo.
     
  14. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola Carmen, qué bien :razz: tenerte por aquí de nuevo !!.
    Cuídate mucho y recupérate, que es lo primero !!:beso:
     
  15. jardinera

    jardinera

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Carmen cariño: Cuidate mucho.
    Hay estudios que dicen que estar al lado de los árboles, cuidando plantas y flores sin esfuerzos físicos y haciendo lo que dicen los médicos las personas mejoran mejor.
    no te conozco pero te sigo en el foro y en los posts y me estan enseñando un montón. Además envidio tu jardín, no sabes cuanto. :beso: :beso: :beso: