carmenBC malita

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por mardongar, 4/3/07.

  1. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Que te recuperes pronto Carmen!!!!:beso:
     
  2. Eddy

    Eddy

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Guadalajara, Jal. Mexico
    Tenia un par de semanas sin entrar al foro y hoy que entro me encuentro con esta noticia :(
    Carmen espero que pronto estes leyendo estos mensajes completamente recuperada, sabes que aqui te estimamos mucho, aun cuando estamos a grandes distancias y sin conocernos personalmente.

    :22rezando: y :beso:
     
  3. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Carmen paisana muchos besos y ánimos, acabo de leer que está malita, una pena con lo buena que tú eres, siempre aconsejando, compartiendo tus experiencias y tranquilizando a los inexpertos principiantes como yo. He aprendido mucho de tí, espero que te recuperes del todo muy pronto, tu corazón es muy grande para sufrir ningún contratiempo. Tienes que ponerte bien que pronto estará el cerezo en flor y es digno de verlo, sino te mandaré una foto para animarte que seguro que ya los has visto en persona. A ver si en verano puedo conocerte cuando vaya a las Gargantas del Infierno, para mí será un placer poder admirar tu colección y recibir tus sabios consejos. Aquí te echan mucho de menos p0rque eres alguien especial. Gracias por ser como eres, por enseñarnos a tod@s y un fuerte abrazo
     
  4. Alicia

    Alicia

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    A Coruña. Galicia. España
    ¡Hola a tod@s!!!! Hace un montón que no escribo en el foro aunque de vez en cuando entro, pero al enterarme de lo de Carmen quiero enviarle un abrazo. Espero que te recuperes prontito.
    Un saludo.
     
  5. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Perdón pero me equivoqué al decir la autora del abono casero era Rosana, mis disculpas, pero CarmenBC siempre ayuda, mi cariño para ella
     
  6. Janett

    Janett

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Sevilla
    :( yo tampoco entraba en el foro hace algunos días, Carmencita no sabes cuando siento por lo que estas pasando, deseo de corazón que tu recuperación sea rapida, un fuerte abrazo y ten fe amiga....:beso: :beso:
     
  7. niñarubia

    niñarubia

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    lOGROÑO (La Rioja)
    He leido todos los mensajes sin dejar ni uno para enterarme de como estas.Ya veo que estas mejor .Me alegro y doy muchas gracias a Dios y a la Divina pastora que tienes en el Logo y que me digiste ,que la quieres mucho.Un abrazo y sigo pidiendo por ti.
     
  8. Mis queridos compañeros, os agradezco infinitamente vuestros buenos deseos y sobre todo vuestras oraciones, seguro que me han ayudado mucho , el amor es la fuerza más poderosa que existe y en verdad que hace milagros.

    Hoy ya me dieron el alta, pero aún estoy muy débil , lo noto cuando quiero hacer algo que antes hacía fácilmente y ahora me cuesta tanto.

    Aclaro lo que me ha pasado : yo tenía una insuficiencia mitral y aórtica ligeras debido a unas fiebres reumáticas , pero no le dí importancia y ya hacía muchos años que ni siquiera acudía a la revisión rutinaria anual que me aconsejaron.Estas valvulopatías son causa a veces de embolias cerebrales , eso me ha sucedido a mí , el émbolo ha obstacularizado la circulación sanguínea y una parte ha quedado infartada. Como fué en la parte derecha del cerebro, me quedó paralizada la parte izquierda, mas luego me sobrevino una crisis epiléptica. O sea estuve 2 horas y media sumamente grave, pero Dios y vuestras oraciones y buenas vibraciones creo que me han ayudado mucho, he recuperado la movilidad rápidamente y con el tratamiento que me han puesto espero recuperarme del todo.


    Que Dios os bendiga a todos, os llevo en el corazón :beso:
     
  9. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Carmen.
    Me alegro mucho de que estás de nuevo por aquí.
    Tómatelo con tranquilidad .
    Muchos besos Mar :beso: :beso: :beso:
     
  10. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Carmen !!! me alegro que ya puedas estar en casa, y hablar con nosotros.... estate tranquila, tomate las cosas con calma, y a mejorarte !!!

    un beso :beso:
     
  11. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Carmen, bienvenida de nuevo...y nunca mejor dicho. Muchísimos besos... y ánimo.
     
  12. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Bienvenida, y ahora a cuidarse!
     
  13. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Bienvenida, Carmen! Cuídate mucho:beso:
     
  14. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    Que alegría que ya estés en casa. :beso: :beso: :beso:
     
  15. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Cuidate mucho o me :icon_evil: :beso: :beso: :beso: :beso:

    VAYA SUSTO!!!!

    CUIDATEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!