carmenBC malita

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por mardongar, 4/3/07.

  1. Binvenida a el foro carmen que DIOS te cuide y a recuperarse.:beso: :52aleluya:
     
  2. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Carmen que alegría saber que estas de vuelta en casa y con nosotros; ahora a cuidarte mucho y seguir todas las indicaciones medicas ehhhh, un abrazo y que la Virgen de Guadalupe (Patrona de México) te cuide siempre.
     
  3. Anuca

    Anuca

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Santander Cantabria (ESPAÑA)
    Mi queridísima Carmen, que alegria volver a verte por aquí . Hoy es un gran día al saber que ya estás mejor .

    Me acabo de levantar y lo primero que he hecho es ir directa a ver si había noticias tuyas y mira tú por donde he recibido la mejor de todas saber que ya te tenemos entre tod@s nosotr@s.

    Ahora a recuperarse que nos haces mucha falta . ERES FANTASTICA.

    Te quiero. Anuca.:beso:
     
  4. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Carmen llegué tarde, justo a tiempo para descubrir que todo ha salido bien, cuanto me alegro.

    Te mando muchos besos para tu pronta recuperación :beso:
     
  5. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAA Carmenbc y a recuperarse,que la vida son dos dias y uno ya esta pasado.
    :beso: :beso: :beso: nuri
     
  6. engel

    engel Engel

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Suiza
    yuhuuuuuuuu! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Qué alegría Carmen que estés de vuelta, si seguramente tantos en el foro pidiendo por ti:22rezando: tuvo que ayudar en algo, me parecía que estos días el foro estaba triste, sin duda todos estabamos preocupados por ti, y ahora con esta buenanueva nos alegramos muy de corazón:94-bienvenida: . Cuidate mucho y no abuses, poco a poco es mejor que una recaída, de acuerdo Carmita?:abrazote:
     
  7. Maríacabval

    Maríacabval

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola Carmen. Qué bueno que ya estás en casa, con tus plantas, tus cosas, seguro que la recuperación será rápida y entretenida. Bienvenida.
    Un beso, Marilu.
     
  8. cariocam

    cariocam

    Mensajes:
    164


    ¡¡¡Hola princesa, un gran abrazo!!!:abrazote:
     
  9. Carmen, bonita, si no tienes quien te cuide y te vigile yo voy para alla volando, solo falta que me lo digas. Un beso grande
     
  10. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Carmen, guapa, me alegro mucho de que ya te hayan dado el alta, ahora un poquito de paciencia y a recuperarte del todo.

    Un besote muy muy grande :besogrande: desde Madrid.
     
  11. Carmen, me has puesto la sonrisa de oreja a oreja.....QUE ALEGRIA DE VERTE POR AQUI....ahora despacito y tomate las cosas con mas tranquilidad.

    con el tiempo te vendran las mejorias....pero da tiempo y paciencia...

    que alegria de verte.

    UN SALUDO.
     
  12. retafe1

    retafe1

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    burgos
    Que sorpresa y que alegría leerte por aqui. Me alegro de estes mejorando. Ya verás que en poco tiempo estas rindiendo com simpre, aunque a veces queremos ser super-hombres y descuidamos nuestra salud. Hay que aprender a tomarse las cosas con más calma.

    Cuidate para que puedas volver a estar con nosotros pronto. :beso:
     
  13. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
  14. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Carmen guapa, que alegría leerte, !!!! ahora tienes que cuidarte, no tengas prisa.

    Un beso y un fuerte abrazo
     
  15. Seelie

    Seelie

    Mensajes:
    346
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenida Carmen!!!
    Siento lo ocurrido, mejorate pronto y que tengas una muy buena recuperación :79regalofloressorpr.

    Cuidate mucho!!
    Saludos.