Carmona con bichitos en hojas

Tema en 'Carmona (bonsái)' comenzado por anouski, 23/1/06.

  1. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Gracias por tu información c3ltu4r, és muy interesante y nos puede sacar de algún apuro a muchos. Aunque tengamos que esperar a que lleguen las mariquitas! :roll:
     
  2. c3ltu4r

    c3ltu4r

    Mensajes:
    24
    hombre quizas para esta epoca no sea la mejor solucion pero para primavera y verano... la verdad que esta bien y seguro que mejor que cualquier insecticida es, ademas no contamina...
     
  3. anouski

    anouski

    Mensajes:
    22
    ey!!
    acabo de leer lo de las mariquitas! me parece una idea genial! jeje..
    no os lo vais a creer pero el otro día vi una, así que la próxima que vea... la voy a invitar a una buena merienda.. jeje..

    lo malo es... que se está quedando sin hojas mi pobre Carmona... en cuanto pueda esta semana iré a por la Benerva que me has recomendado Mona Lisa, a ver si sale un poquito adelante que desde luego... se me está quedando pelón!

    y bueno... como lo de la mariquita sea efectivo... c3ltu4r, Mona Lisa... id pensando un nombre porque la adoptaré! jeje.
     
  4. c3ltu4r

    c3ltu4r

    Mensajes:
    24
    jajaj ya ves le pongo patente y monto una granja de maricas...joas que mal suena pero bueno xD
     
  5. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    mepixo.gif
     
  6. c3ltu4r

    c3ltu4r

    Mensajes:
    24
    Abtenganse los que piensan que me referia a homosexuales, de muy respetable posicion, me referia una granja de esos bichitos naranja-rojo con pintas negras...
    Para evitar mal entendidos que veo por ahí risas picaronas.
     
  7. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    jajajajjajaja... si ejqueeee.... como se divierten mis chicos!!!.. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: