Carmona con cochinilla

Tema en 'Carmona (bonsái)' comenzado por alexito, 31/8/08.

  1. alexito

    alexito

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    valencia
    hola gente

    os comento....

    tengo una carmona hace mas de un año y medio

    al principio no he tenido casi ningun problema con ella, pero estos 5 ultimos meses la pobre esta teniendo cochinilla... el bonsai no padece muxo por que en cuanto ay un bicho lo quito y no le afecta demasiado, pero es muy cansado para mi tener que estar controlando diariamente esta plaga....

    io la cuido lo mejor posible, la he tratado con un producto del corte ingles, le he quitado la cochinilla una a una pero al final siempre acaban por volver a salir estos bichos....

    alguien me puede dar alguna solucion para que este bicho quede eliminado completamente de mi bonsai??

    bueno gente

    muxas gracias a akellos que me pododais dar alguna solucion ;)
     
  2. TITA

    TITA http://www.bonsaimilenar.

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Portugal-Algarve
    Re: cochinilla en mi carmona

    Hola

    Usa Curabonsai ate desaparecer de 8/8 dias
     
  3. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: cochinilla en mi carmona

    si sabes de cierto que es cochinilla, mejor uses un producto especifico para as cochinillas y como hay diferentes marcas creo que deberias buscar en internet cual puede ser la mas adecuada para ti ya que hay diferentes tipos de COCHINILLAS

    P.D. Los productos tres en uno no suelen ser muy eficaces
     
  4. gema2008

    gema2008

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    santiago de chile
    Re: cochinilla en mi carmona

    yo cuando no tengo el producto especifico,le echo agua y un poco de detergente,lavaza para ser mas exacto,es por mientras que compro el anti bichos...igual sire de emergencia