Re: socorroooo,un gusano en mi carmona que mal repartido esta mundo jo......aquí en zaragoza a estas horas ya me tengo que poner chaquetica,con el airecito por la noche yo creo que bajamos de 22 grados seguro,¿a que es una delicia?
Re: socorroooo,un gusano en mi carmona perdona mar pero me has cogio fuera de juego explicate bien hija que no te entiendo
Re: socorroooo,un gusano en mi carmona ¿Nooo? ... ¿no lo pillas? ... puesss ... pregúntale a tu "compañero" a lo mejor es que no te cuenta todo lo que hace Yo que tú me hacía ver por uno de esos de la "doble personalidad" Buggy, me refiero a tu vena artístico-fotográfica .
Re: socorroooo,un gusano en mi carmona hija sera que el calor me tiene medio atrofiao el cerebelo, pero en serio que no se de que coño estas hablando te importaria si es usted tan amable de explicarmelo con mas detalle
Re: socorroooo,un gusano en mi carmona Hosti tu!!! que ha cambiado la firma y no me había dado cuenta!!!! Mucho mejor ehhh....
Re: socorroooo,un gusano en mi carmona BUGGY tiene una vena de esas???????????????????????? BUGGY explicate ehhhh,que estamos todos a la expectativa....
Re: socorroooo,un gusano en mi carmona aaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!joeeeee.........el oberon se a puesto contento......cochinos!
Re: socorroooo,un gusano en mi carmona ya ................ te refieres alas firmas mias no? ah, mujer eso es lo mejor que hizo dios el bonsai es mi hobby las mujeres mi perdicion que le vamos a hacer no?
Re: socorroooo,un gusano en mi carmona Que no Nere ... que es la puesta de sol ... lo demás son "artefactos" que se han colado en la foto.
Re: socorroooo,un gusano en mi carmona que artefactos ni artefactos coño ni puesta de sol ni gaitas la chavala que esta pa chuparle todos los huesesitos de su cuerpo
Re: socorroooo,un gusano en mi carmona Bueno... como mi santa esposa si que lee este foro yo solo puedo decir que me encantan las tonalidades otoñales y la introspección que muestra el artista en esta composición....
Re: socorroooo,un gusano en mi carmona Jo, si que me ha costado pillarlo. Oberon, haces muy bien, mas vale prevenir que lamentar.
Re: socorroooo,un gusano en mi carmona No te apures Didieler ... que esta debe ser la anterior ... pero dada la vuelta