Carmona está muy mal (foto)

Tema en 'Carmona (bonsái)' comenzado por rono85, 26/2/09.

  1. rono85

    rono85 rono85

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Murcia España
    Hola compañeros.
    Resulta que compre hace unos meses del lidl un par de bonsais desos de 5 eurillos, y resulta que cada vez estan mas feos!! creo que se estan muriendo, ya que uno a perdido todas las hojas y el otro las perdio pero esta retoñando. los riego cuando veo que la tierra se ve seca, y los saco por el dia al solecito y por la noche los meto dentro para que no se enfrien demasiado.
    Aqui pongo unas fotos para que ustedes vean y valoren si tienen salvacion, ya que se ven malamete, espero su respuesta, ya que soy nuevo en esto del bonsai.
    Saludos.
     
  2. rono85

    rono85 rono85

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Murcia España
    Re: Ayuda, mis bonsais estan muy mal!!!

    [​IMG]
     
  3. rono85

    rono85 rono85

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Murcia España
    Re: Ayuda, mis bonsais estan muy mal!!!

    [​IMG]
     
  4. pplotash

    pplotash pplotash, pepelu pa Vos

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: Ayuda, mis bonsais estan muy mal!!!

    Hola:

    - el de la derecha parece un carmona,
    - el de la izquierda, no se, puede ser un aligustre pero esas ramas verdes????.


    El carmona es caprichoso. pero muere mucho despues de peder las hojas.

    Yo, los pondria fuera, pero a sin que les de el sol directo.
    Por supuesto en un sitio donde no haya corrientes de aire o viento.
    Tambien los pondría sobre una bandeja llena de gravilla o en su defecto arena, o arena de pecera, este sustrato debe estar siempre húmedo.

    Y paciencia, mucha paciencia........que ahora es primavera y o normal es que rebroten.

    nota: en caso de duda, de que esten definitivamente muertos.... espera un mes por lo menos, sacas el arbolito con el cepellón. Hueles por debajo si huele a podrido...... es que lo has ahogado.