Carmona tiene bichos en la tierra

Tema en 'Carmona (bonsái)' comenzado por Saynoz, 20/4/06.

  1. Saynoz

    Saynoz

    Mensajes:
    11
    Mi bonsai tiene bichos en la superficie de la tierra, y no se que hacer no se si son malos para el/ella o viven en simbiosis con la planta, pero yo ya encontrado unos minicaracoles, dos minibabosas, hormigas y una araña verde.e pensado mejor trensplantarla ya que de momento no he visto indicios de que le afecte en el bonsai fisicamente, no tiene ni las hojas amarillentas, ni negras demomento.Me gustaria que me aclararais mi incertidumbre.Muchas gracias

    Saludos.
     
  2. una cosa interesante, venden un espray para hogar y plantas de casajardin y a mi me a dido muy bien. prueva con eso lo mismo va bien. por cierto k bonsai es?
     
  3. Saynoz

    Saynoz

    Mensajes:
    11
    Es una Carmona sp. del corte ingles, no se como tratan los bonsais.

    Saludos Gracias.
     
  4. ok es k no habia leido bien el enunciado
     
  5. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Cuidado con las Carmonas y los insectidcidas en aerosol ( no se llevan nada bién)
    Si ves que al árbol no le afectan los insectos, pero a ti no te cuadra verlos paseándose por la maceta de tu arbolillo, quítalos a mano ;), entretenido? mucho! pero más barato, más ecológico, y más seguro para tu carmona ;)
     
  6. ala to los dias se aprende algo nuevo

    yo mas k algo a mi me tan enseñando cada dos por tres ajajaj

    retiro la respuesta anterior
     
  7. Saynoz

    Saynoz

    Mensajes:
    11
    jeje yo tambien, este foro es la monda te quita de apuros i te enseña, desde q estoy aqui estoy aprendiendo mucho. :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Y yo también! Y que dure! :11risotada: