Carmona

Tema en 'Carmona (bonsái)' comenzado por alibustre, 24/11/07.

  1. alibustre

    alibustre doctor bonsai, JESÚS

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    Madrid
    hola a todos

    me podriais decir unos cuidados del carmona??
    salu2
     
  2. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    alibustre, tú preguntando?:meparto: :meparto: :meparto:
    no me lo creo, con las tecnicas tan buenas , con las que contestas a los demas compañeros..........
    y ahora preguntes eso ?

    coño este no es mi alibustre, este me lo han cambiao:meparto: :meparto: :meparto: :5-okey:
     
  3. helman

    helman Aficionado solamente

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Salamanca
    Joer alibustre me confundes de cohooooooooo,,,,,,,,,,,,,,,lo menos q m podia yo esperar es q salieras preguntando tú por la carmona q me parecias tan entendido,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en fin no somos nadie:meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Como sois ehhh.........No dais ni segundas oportunidades!!!!!!El chico a lo mejor ha reflexionado!!!!
    Mira es muy fácil alibustre,vas a infojardin,y buscas la ficha,ahi tienes los cuidados especificos de la carmona,te lo puedes leer y si tienes alguna duda nos preguntas que aquí estaremos.
    Venga va,que te pongo el enlace para que no te molestes ni en buscar:

    http://fichas.infojardin.com/bonsai/ehretia-buxifolia-carmona-microphylla-te-fukien-bonsai.htm

    Luego si buscas en google "bonsai carmona":

    http://bonsaimania.com/bonsai_fichas/carmona_bonsai.htm

    http://www.bonsaiglobal.com/fichasespecificas-9.php

    http://groups.msn.com/elartedelosbonsais/fichacarmona.msnw

    Un saludo.
     
  5. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    De los arrepentidos será el reino de los cielos.........Amen.
     
  6. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá

    Ramón
    ... ¿ya vuelves a empezar con los mensajes crípticos?
    Llevas 10 dias rondando por el foro ... contestando mensajes pero sin atreverte a subirlos.

    No trates de compararte con alibustre, él es un chico y las tonterías que pueda decir se le perdonan. Tú eres un adulto y a tí sí se te tienen en cuenta.

    Por mi parte, no me importa que trates de integrarte en el foro ... pero entiende que , por ahora, te ponga en cuarentena. Ya veremos, con el tiempo, por dónde sales.

    PD. Quizás no debiera haberte contestado ... :icon_rolleyes: seguro que no ... pero ya está hecho. Ahora a esperar a ver cómo sigue el asunto

    Saludos
     
  7. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Oye lugano,una pregunta sin importancia:
    ¿Tú estás metido en la asociacion de bonsai de zaragoza?
    Un saludo.
     
  8. nere hija... pa que preguntas...

    alguna vez le has visto responder?


    :meparto: :meparto:



    alibustre suerte con tu carmona.... no te dire dos consejos personales....

    uno de ellos es muchisima luz..... y el otro poquisimo calor... si tienes posibilidad ponla fuera en cuanto llegue primavera
     
  9. alibustre

    alibustre doctor bonsai, JESÚS

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    Madrid
    esa es una ayuda no te preocupes la aplicare :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  10. alibustre

    alibustre doctor bonsai, JESÚS

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    Madrid
    para eso lugano no te metas en paginas de profesionales como son didieler buggi ...
    solo es un consejo NO TE METAS!!!!!!!!!:999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :9999994goleacabeza: :demonio:
     
  11. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Vamos a ver alibustre ,Yo ya soi un abuelo y tengo nietos que les gusta como a todos nos ha gustado jugar a mayores .Me parece estraordinario que sigas haciendolo ,pero si de verdad tienes afición por los bonsais ,cosa que tengo mis dudas ,seria mas provechoso para tí leerte primero ,muchas cosas intesetantes que hay en este foro y,sobre todo ,ver y observar como se exponen las preguntas y como se consigue que te contesten los expertos ,que como en todos los foros siempre hay personas con conocimientos y que siempre están dispuestas a trasmitirlas a los demás .No trates de jugar a ser mayor ,intenta comenzar a serlo ,te lo dice un abuelo con cariño aunque no seas mi nieto..............lugano.
     
  12. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Que alguien me pellizque por favor!!!!!!que alguien me pellizque que esto es inaudito!!!!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  13. querras decir initeligible.... porque yo aqui no oigo mas que el ruido de las teclas...:meparto:
     
  14. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital

    querras decir initeligible.... porque yo aqui no oigo mas que el ruido de las teclas...
    __________________
    Y el Baobab le dijo al principito:
    -De

    Ostrás :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :profe: :profe: :profe: :profe: :computadora: :computadora: :computadora: :computadora: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :83orden: :83orden: :83orden: :83orden: :83orden: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ;) ;) ;) ;) :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Y pensar que cuando yo era un niño ,ya me castigaban por ser polémico y por insultar a las chicas en clase .Como iba yo ha imajinar que cuando fuera abuelo ,me iba a encontrar en un foro de bonsais ,dode por encima de todas las plagas de pulgón y riegos en esceso ,pudiera convivir con personas de ambos sexos ,dando recibiendo y ademas con tarifa plana durante 24 horas .Ya lo dije hace no se cuantos dias ,sois fenomenales ,me he enganchado de tal manera ,que cualquier dia voy ha montar la del siglo ,todo ello con ayuda del señor administrador ,al cual nunca estaré suficientemente agradecido por su paciencia y bondad .Un abrazo para todos es poco ,pero el que dá lo que tiene no está obligado a más........................;) ;) ;) ;)
     
  15. manazas

    manazas Que listo,me se equivocar

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Orihuela. Alicante.
    ¿Es "EL"?:sorprendido:
    ¿De derdad?:sorprendido:
    ...
    ...
    ...
    ...
    ignorar...
    Tenemos un "Chavez" dando por c..o...
    ignorar...
    No me lo puedo creer!!!
    ignorar, por Dios, IGNORAR!!!