Carne de perro y de gato que comen los humanos

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por viajera., 29/1/06.

  1. viajera.

    viajera.

    Mensajes:
    3
    En un viaje que hice por china con unos amigos de universidad, nos invitaron a un restaurante especializado en comida exotica, al principio me rehuse pero me convencieron, me dierona comer una carne que para mi era desconocida pero exquisitamente deliciosa, al final, despues de haber comido, me dijeron que era carne de perro y gato, quede fascinada por el sabor, jamas pense que estos animales fueran tan productivos, me quede tres meses en china y comia diariamente perro y gato en aquel restaurante, cuando volvi a mi tierra, ya no queria probar gallina, cerdo, pescado, etc.. solo queria comer gato en salsa y perro a lo teriyaki, creo que deberia de legalizarse este alimento y disfrutar de su sabor y asi se reduciria el hambre en nuestros paises.
     
  2. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    esto es lo que se llama una provocación en toda regla.

    De verdad viajera esperas que alguien pique.....................
     
  3. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    Sin comentarios..... :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  4. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    Jaajajajajajaja yo me parto. Que bien se ha estrenado en el foro no?????. umm por cierto Germán dice que deberían de legalizar la carne de esa tal Viajera, que el la comería muy a gusto, Jajajajajaja. Lo que pasa es que Germán es mu civilizado y sabe comportarse que sino....... :twisted:
     
  5. Pontils

    Pontils Cris

    Mensajes:
    448
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    La viajera esa que es?, un troll............. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    No alimentéis al troll, dejadla que coma gato y perro :twisted: que por lo visto le gusta :icon_evil:
     
  7. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Española no es :-?

    Naaaa pasando no¿¿?? :icon_biggrin:
     
  8. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    Bueno ya que está abierto este post, voy a darle un uso más productivo, jajajaja.

    Olaya a ver si me dices como se pone un muñequito de esos en el Avatar, que lo estuve intentando ayer, pero no hay forma de que se me cargue la foto en mi album. Creía que era porque ocupaban mucho, pero no es así, despues he pensado que a lo mejor es porque es un Gif animado, no se.

    A ver si me aclarais como ponerlo. Saludos.
     
  9. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    Y está lo conseguí, jajajajaja. He puesto el dichoso Gif jejejeje.
     
  10. macre

    macre ^_^

    q fuerte no??? :shock: sin comentarios..........
     
  11. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    falco, está guapo tu avatar!! :razz:
     
  12. Personal: paaaasaaaaando!!!!!!!!!!!
     
  13. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :icon_evil: espero que nadie se zampe mi avatar. :cry:

    Solo deciros que los trolls también se comen conejos, cerdos, patos,etc.. :-?
     
  14. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    y humanos :twisted:
     
  15. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    Olaya si que está chulo el avatar, espero que nadie sea tan despistao y le pase lo mismo, jjajajaja. Que los perros no se tienden por dios.

    Saludos a todos.