Carniplant

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por ggutig, 28/6/10.

  1. droserin

    droserin

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Andorra
    En cuanto pueda me lo descargo :5-okey:
     
  2. ggutig

    ggutig Estudiando las plantas

    Mensajes:
    410
    Hola ShipoDavid,
    En nuestra tienda no tenemos establecido ningún mínimo para validar la compra. El envío a otros países de fuera de la Europa solamente es de semillas, o de pedidos de menos de 100gr (para pocas plantas, 2 o 3).
    Un saludo:5-okey:
     
  3. otra pregunta respecto a lo del cuestionario en la pregunta 2 te refieres a estado natural o cultivados? y a la pregunta 22 te refieres a todas las de la familia o solo las que son llamadas asi o por ejemplo la venus?
     
  4. ggutig

    ggutig Estudiando las plantas

    Mensajes:
    410
    Contestado por privado;)
    Un saludo
     
  5. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    en la ultima pregunta vale mentir?? :13mellado:
     
  6. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    test respondido y enviado jajaj la ultima pregunta es la mas importante ahy que contestarla con cabeza jajaja:11risotada: :11risotada:
     
  7. mendys

    mendys

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    España(Valencia)
    la pagina la tienes off :llora-llora::llora-llora:
     
  8. oye gug cuando das las puntuaciones no las puedes dar por separado jajaja me muero de ganas de saber
     
  9. ggutig

    ggutig Estudiando las plantas

    Mensajes:
    410
    Hola clivelan!
    La última pregunta es una pregunta más, puedes responderla bien o por lo contrario fallar, es tu elección:smile:
    Gracias por participar

    Hola mendys!
    Lo he revisado todo y de momento todo funciona, debe ser un problema específico de tu ordenador. Si sigue sin dejarte entrar, mándame un privado y miraremos de solucionarlo:5-okey:
    Un saludo

    Hola Shipodavid!
    Lo siento, ya se que algunos os morís de ganas por saber las puntuaciones, pero tendréis que esperar a que finalice el concurso, es lo más justo para todos:5-okey: , aunque puede que aquí nos hayamos equivocado nosotros abriendo el test durante tanto tiempo, aunque así dejamos que participe más gente.
    Gracias por participar
     
  10. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Hablando de concursos,si quieres lo hablamos por privado,pero no tengo el vale de 3 puntos que gane en el concurso de fotos.:-?
     
  11. ggutig

    ggutig Estudiando las plantas

    Mensajes:
    410
    Hola bichiro12,
    No pasa nada puedes comentarlo aquí perfectamente. El problema de la tienda lo publiqué durante el mes pasado ya que se nos borró por accidente la base de datos:(
    Si no tienes ningún problema en volver a registrarte en la tienda, te añado el vale sin falta;)
    Pido disculpas por lo sucedido a quién le haya podido molestar.
    Un saludo a todos!:5-okey:
     
  12. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Ya me he registrado,mi nombre es Rubén Troncoso Pérez.
     
  13. ggutig

    ggutig Estudiando las plantas

    Mensajes:
    410
    Vale de descuento aplicado, muchas gracias por registrarte y perdona por lo sucedido;)
     
  14. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    No tienes porque disculparte,tengo que hacerlo yo por comerme 2 paginas y pico de tu post:icon_redface:
     
  15. mendys

    mendys

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    España(Valencia)
    ya ta solucionado lo de la pagina, era que tenia en favoritos la direccion antigua y se ve que al darle me daba error, ya ta arreglado jejeje