Carnívora

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por victorcito, 5/11/09.

  1. victorcito

    victorcito Deleted

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    jalisco
    HOLA MIPLANTA ES UNADE TENTACULOS QUISIERA SABER SUS CUIDADOS
     
  2. Padell

    Padell Empezando mi coleccion

    Re: CARNIBORA

    1º Con "MIPLANTA ES UNADE TENTACULOS QUISIERA SABER SUS CUIDADOS" no sabemos nada de la planta... de tentáculo hay muchas.

    2º Creo que las cosas se piden por favor... o al menos eso es lo que me enseñaron a mi.

    3º En los foros no se escribe en mayúscula se considera una falta de educación.

    4º A ver si cuidamos la ortografía.

    5º Primero se busca información y si no has encontrado nada se pregunta.

    De todas formas aquí tienes una ficha con sus cuidados: http://fichas.infojardin.com/plantas-carnivoras/drosera-rocio-sol-droseras-hierba-gota-rosoli.htm supongo que te refieres a esa planta, como no das más información...

    Saludos.
     
  3. Padell

    Padell Empezando mi coleccion

    Re: CARNIBORA

    Se me ha olvidado decir, carnívora es con V.... duele ver esa falta de ortografía.
     
  4. xavier81

    xavier81

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: CARNIBORA

    victorcito, cuantos años tienes? 9, 10 años? hace falta abrir tantos post inutiles que nadie entiende lo que preguntas?
    Tanto cuesta escribir bien? por respeto a los demás, haz caso a padell y sigue sus instrucciones de como preguntar las cosas.
    A lo mejor en vez de una planta con tentáculos te has confundido y lo que tienes es un pulpo.
     
  5. david-2

    david-2 /|\/|\___/|\/|\

    Re: CARNIBORA

    pobre pulpo, quizas LOPUSO en UNTIESTO con tierra.
     
  6. victorcito

    victorcito Deleted

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    jalisco
    Re: CARNIBORA

    perdonen a mi primo por las faltas
    y por tantos post el no tiene la edad de ustedes asi que porfavor tratenlo bien.
    el no pudo crear su cuenta
    asi que es nuevo aqui , ya se que ustedes son mayores y respetenlo porfavor

    un saludo
     
  7. victorcito

    victorcito Deleted

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    jalisco
    Re: CARNIBORA

    El se esta refieriendo a la drosera spatulata
    que viene siendo esta planta:
    [​IMG]

    Por lo regular esta planta come sola como la dionea.

    POSDATA:te recomiendo que pongas post que llamen la atencion.
    parece que todos estos post parecen de chistes jejejeje
     
  8. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: CARNIBORA

    porfavor!! todavia me dijeras q tu primo tiene 6 años te la podria llegar a creer.... hay un chavo que postea en la seccion de orquis... no tienes idea... lo lees y le cres los 40 años, todo un erudit en las plantas, realmente admirable.... o tu primo tiene verdaderos probleas o bueno.... mejor que no escriba por aca hasta que pase la primaria....
     
  9. cheng

    cheng

    Mensajes:
    219
    Ubicación:
    Toluca
    Re: CARNIBORA

    11 años!!! esto comprueba una vez más, la mala calidad de la educación pública (espero que esté en escuela pública) mexicana... pinche Elba Ester Gordillo... JUAR JUAR!!!
     
  10. isaacc

    isaacc

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    JALISCO
    Re: CARNIBORA

    ESA ES UNA DE MIS PLANTAS TENGO UN MONTON DE EELLAS
     
  11. Padell

    Padell Empezando mi coleccion

    Re: CARNIBORA

    ¡QUIERES ESCRIBIR BIENE DE UNA VEZ Y DEJAR DE ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS!!!!
    Esque ya me cabreo y todo.... mira que tengo paciencia..... te he explicado en dos post (si de verdad eres el primo de victorcito) como se escribe y como se pregunta en los foros.... pero nada. Tu sigue así que te va a ir muy bien.... y encima le destrozas la reputación a tu primo (si de verdad es tu primo)