Carnívoras acuáticas quiero conseguir, como Aldrovanda

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por centenarie, 4/8/08.

  1. centenarie

    centenarie

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Re: Conseguir Carni Acuatica: Aldrovanda

    ya se pero esq adrian toco el tema y no puedo dejarlo
    SALUDOS
     
  2. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: Conseguir Carni Acuatica: Aldrovanda

    si si,las carnis acuaticas comen pequeños organismos al igual que las utricularias terrestres, lo importante es tener su agua preparada poniendo peat moss en el agua y esperar a que se baje al fondo para subir elph del agua
     
  3. centenarie

    centenarie

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Re: Conseguir Carni Acuatica: Aldrovanda

    Q no algunas plantas acuaticas cuando el sol les da se van a la superficie? bueno ahora tengo por ahi unas larvas de zancudo rojo(del gigante estos no se si pican pero si da miedo agarrarlos, no tengo miedo de agarrar alacranes pero estos si:-? ) ahora le pregunto a Ishwari a ver si tiene, creo q a mi mama solo le van a gustar las utriculariasjejeje
    SALUDOS
    PD: Se mucho de animales, pero en botanica estoy perdido jejeje
     
  4. Re: Conseguir Carni Acuatica: Aldrovanda

    para alimentarlas busca alimento vivo para peces, del tipo:
    Artemia salada, Cyclops, Daphnias, ...
    imagino que los encuentres en alguna tienda de animales, los venden como huevos que después tu eclosionas y también los puedes reproducir
     
  5. centenarie

    centenarie

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Re: Conseguir Carni Acuatica: Aldrovanda

    Claro, todo sobre eso ya lo se, hasta venden incubadoras, lo malo esq tendre q esperar 2 semanas despues de q quede lista la pecera para poder pedirla, y ademas Ishwari todavia no me dice si tiene o no, pero son hermosas esas plantas
    SALUDOS