q onda foro como estan??? bueno ps solo queria saber si alguien tiene semillas de alguna utricularia acuatica o alguna aldrovanda q me venda o regale o no se , porfa gracias jjejeje saludos
Re: acuaticas¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿????? pues lo veo dificil que alguien tenga alguna utricularia gibba o alguna aldrovanda aqui en mexico
Re: acuaticas¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿????? Yo tengo una utricularia acuatica, seria mas facil que consigas esquejes que semillas.
Re: acuaticas¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿????? Y son dificiles los esquejes acuaticos? son mas delicados que los terrestres? Yo tambien quisiera alguna acuatica, lastima que no tenga pecera disponible, ademas de que creo aun no estoy preparado para una
Re: acuaticas¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿????? loxosceles, es utricularia gibba???? jeje no mepodrias vender un esqueje es que si me gustaria saludos
Re: acuaticas¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿????? estaria bien que sean 2 ñ_ñ (y el gandalla no vino? no por que no se a conectado vdd. fosi )
Re: acuaticas¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿????? jajajaja yo me uno al club de los clientes inconformes jeje deja lo pongo en mi firma q soy el 2 jejejejeje
Re: acuaticas¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿????? hey k kisiste decir xion.... pues me gustaria tb una acuatica... pero como que no, no se en donde ponerla jeje igual me uno al club de clientes inconformes con ishwari #3
Re: acuaticas¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿????? Bueno como todos estamos inconformes con ishwari, y segun recuerdo fuy quien le empezo a hechar malo, me cambio la firma
Re: acuaticas¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿????? Ok ok no pelearemos por eso, sere el numero 4, genial es 4 es mi numero favorito
Re: acuaticas¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿????? aaaaaaahhh ya hay complot contra ishwari? uff hasta que se decidieron yo tmb me uno, inconforme dos veces jaja no vuelvo a caer en su trampa ni en la trampa viciosa de las carnivoras jaja
Re: acuaticas¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿????? No se que especie es porque yo la compre como esqueje y aun no florea, veo medio dificil poderte vender un esqueje porque vives hasta Guadalajara, ademas no se si se puedan mandar organismos vivientes por paqueteria y para acabarla no tengo cuenta de banco para el deposito . Crece como alga, no necesita grandes cuidados. Una pregunta ¿por que estan inconformes con Ishwari? yo tenia planeado hacerle unas compras pero como dicen que es malo ya la estoy pensando.
Re: acuaticas¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿????? ok, ps detodas formas si puedes estare disponible jeje, ps mira ishwari es una carero, te manda micro plantas, algo asi como en +kota, ( bueno mas o menos) y te las entrega todas volteadas, mejor cheka el directorio de provedores de grupos de msn q puse mas arribita salu2