Carnívoras de México

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Juan Bustos Neri, 9/8/07.

  1. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: Carnivoras de Mexico

    Unpa planta de género Pinguicula te quedaría perfecta, no necesitan tantos cuidados y aguantan casi todo.
     
  2. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: Carnivoras de Mexico

    pero pues si tienes muchos zancudos no todos van a ir directo a la pingui, las sarracenias son las mejores cazadoras (segun yoXD) pero si solo laquieres por los zancudos, pues comprate un casa y jardin :smile:
     
  3. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: Carnivoras de Mexico

    Jeje, ienes razón, aunque yo nunca he visto un zancudo en una sarra, con eso que tienen esas patotas no creo que quepan o que lleguen hasta el fondo. Pero si he visto a mi pinguicula con un zancudote pegado en sus hojas, por eso la recomendé.
     
  4. Re: Carnivoras de Mexico

    Tuuagso: muchas gracias por la informacion buscare la planta haber si la encuentro aqui en Mty.

    los zancudos se esconden en los helechos y en las arecas, entonces no puedo salir al porche a disfrutar la tarde, pues estamos soltando manotazos cada cierto tiempo, por eso la pregunta si alguna planta me serviria para acabar con ellos.

    Omar: casa y jardin realmente es efectivo?
     
  5. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    Re: Carnivoras de Mexico

    tambien las droseras.... la capensis tb es buena cazadora de zancudos... la mia siempre esta comiendo alguno ^_^
     
  6. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: Carnivoras de Mexico

    haha,si vieras en mi casa, como a unos metros hay un canal, hay muuuchos zancudos, y si he visto en las sarras, en la noche cuado salgo a la terraza estan alrededor de las sarras jeje, pero igual y como dice fosi, pss una drosera si no deja escapar ni un zancudo


    pues no lo he probado socre las plantas, pero asi directamente si...pero no te lo tomes tan en serio, era una broma jeje.
    Tambien hay un planta que espanta zancudos, creo que sellama santa maria o algo asi...
     
  7. centenarie

    centenarie

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Re: Carnivoras de Mexico

    Donde esta un post q diga mas o menos el coste de las plantas, pero en varias monedas jejeje, quiero ver para cuales me alcanza jejeje
    SALU2

    PD: Quiero una de esas, ya q en mi casa van muchos zancudos y me dejan como carretera vieja jejeje
     
  8. kirasama

    kirasama Deleted

    Mensajes:
    50
    Re: Carnivoras de Mexico


    Estoy de acuerdo con tuuasigo.. (bueno no recuerdo bien su nombre perdonad)

    Deberias adquirir una pinguicula, son faciles de cuidar

    [​IMG][/url][/IMG]
     
  9. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: Carnivoras de Mexico

    y que paso con plantivoras???
     
  10. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    Re: Carnivoras de Mexico

    esta en reparación
    la pagina no tuvo el impacto que se esperaba, y como cobraban por mantener la pagina en el servidor pues no era rentable.
    pero ya estamos renovandola.
     
  11. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: Carnivoras de Mexico

    no entiendo eso de los cds manden fotos talvez haga uno...
     
  12. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
  13. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: Carnivoras de Mexico

    uau
    me sirvio muto
    lo hare solo necesito las cajas
    gracias
     
  14. centenarie

    centenarie

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Re: Carnivoras de Mexico

    Si fosi, esta hermoso tu hibernadero, y ademas muy bonito, por cierto, q le paso? como va él y tus plantas?
    SALUDOS
     
  15. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    Re: Carnivoras de Mexico

    jejeje gracias.

    Stan
    Sí, como veras no es tan complicado.
    Cuando lo tengas, tomale fotos y presumelo, ok. ñ_ñ

    Centenare
    pues en realidad tuve que quitar el invernadero, lo tenía cuando acababa de iniciarme en las plantas carnivoras, y pues todas mis plantas cabian ahí, (ya te imaginarás lo pequeña que era mi lista de cultivo)
    pero crecieron tanto las plantas como las especies, y pues como veia que no le afectaba tanto el sol, pues decidí dejarlas así y pues ya no hice otro invernadero mas grande (ademas de que ya no tenia cajas, hahahaha)

    y pues han crecido muy bien mira:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=102801

    la scarlette belle, se ha puesto mas roja, un rojo granate, muy bonito, proximamente subiré fotos.

    bueno, saludos a todos!