Carnívoras de México

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Juan Bustos Neri, 9/8/07.

  1. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: Carnivoras de Mexico

    mta, oigan, x malos entendido se an hacho hasta guerras, por algo tenemos un "nick", para poder llamarnos y citarnos con el, no es necesariio generalizar en nada, a si q yo creo q deberian de dejarse de esas cosas q solo nos hacen bajar el nivel del foro.
    olviden quien es mexicano, quien es canario, quien es argentino o quien es haitiano, deben de limitarse de generalizar o esteriotipar vale?
     
  2. Re: Carnivoras de Mexico

    Si a mi me daria igual ser gallego o de donde se le ocurra pero lo que me molesta es que lo dij de modo despreciativo aun asi preferi no darle mucha importancia y responder con un poco de humor, puesto que viendo sus mensajes parece que tiene problemas de expresion
     
  3. ALEXRONZ

    ALEXRONZ INSECTIVORO

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    XALAPA, VERACRUZ, MEXICO
    Re: Carnivoras de Mexico

    JAJAJAJAJA
     
  4. ojcorona

    ojcorona Carnivoro Novato

    Re: Carnivoras de Mexico

    Hola ke tal de nuevo por el foro

    Una Duda cuanto tarda una planta en morirse estando plantada, ya que como les habia mencionado del atake de mi perro a mis carnivoras :smile:, pues dejenme decirles ke mi drosera si murio, pero la dionea aun luego de haberla mandado a volar por mi perro, aun sigue verde. Ustedes creen ke este viva o ya esta muriendo. Ya tiene 8 dias del suceso y sigue verde.

    Saludos.
     
  5. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: Carnivoras de Mexico

    antes que nada este tema fue creado en un principio para hablar sobre mexico, donde comprar correos, interactuar entre mexicanos, no para poner lo que le paso a tus plantas y pdas ayuda, eso iria en otro tema.
    tampoco no es para ofenderse entre si,es un foro con reglas aunque el administrador deberia estar al tanto, pero no quiere poner moderadores, si no no habria este tipo de problemas.
    este foro ya no es como lo era antes
     
  6. Re: Carnivoras de Mexico

    Pues yo tambien creo que el tema es para hablar de Mexico, aunque tambien es una pagina de plantas y cultivos, creo que si alguien desea compartir algo de sus plantas es valido, y la verdad ya tanto lio en este tema da flojera, por eso el compañero neotiki inicio un nuevo tema de carnivoros en mexico que creo va mucho mejor, hay mucho compañerismo y nada de malos entendidos, todos los que somos mexicanos tenemos mas contacto, e incluso algunos estamos iniciando intercambio de plantas, para que esto no sea solo un negocio por dinero. Es importante respetar y como dijeron anteriormente deberia haber moderadores, tambien hay que cuidar el modo de decir las cosas ya que muchas personas no toman muy bien bromas o el modo de hablar de algunos y otros tampoco miden las cosas que dicen, ya no pongamos etiquetas que al fin y al cabo todos necesitamos de lo mismo para vivir, principalmente estamos en este foro por una razon, por el gusto hacia las plantas que es lo principal.
     
  7. ALEXRONZ

    ALEXRONZ INSECTIVORO

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    XALAPA, VERACRUZ, MEXICO
    Re: Carnivoras de Mexico

    Totalmente de acuerdo una disculpa a todos si sintieron que estaba armando mucho desorden, ya me voy a portar bien. pero quiero aclarar que no estaba peleando ni mucho menos(aunque veo que muchos lo entendieron asi)
    saludos
     
  8. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: Carnivoras de Mexico

    pssyo nomas dije eso por como lo tomaron lo demas, por mi no hay pedo XD
     
  9. erick_i_k_

    erick_i_k_

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Carnivoras de Mexico

    K onda:
    Ya nadie dice nada por aki... k acaso en mexico somos tan awados?... por eso aun no hay heliamphoras ni nada aca mas interesante.

    Weno, yo hace mucho k no escribia, estaba leyendo todos los post y vi uno mio de el 2007... buscaqndo unas plantas.

    Ha pasado mucho, cada vez va mejorando poco a poco mi coleccion y asi..

    Aprovecho para decir k no c xq tienen tantos problemas con ishwari... mis ultimas plantas se las compre a el y no me quejo en nada... puede k sean plantas pekeñas, pero pss kien mas tiene?... aparte no estan en mal estado ni nada, y no estan caras (a mi gusto) pero pss cada kien.

    vi k en noviembre hicieron un pedido... k onda, si se hizo o no?... me hubiera gustado entrarle, pero pss no estube atento... mas bien kiero pedir semillas de czplants... ustedes que opinan?... lo uniko fue k no enconte costos de envio, pero pss ya vere bn k onda, si alguien sabe k onda o se anima a hacer otro pedido nomas avisenme

    Mi mail es erick_i_k_@hotmail.com... para lo k kieran de michoacan mexico...:razz:
     
  10. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: Carnivoras de Mexico

    Yo corté una hojita de nephentes sin jarro, y después de 3 días sigue verde. No me echen posibilidades negativas, pues deseo y pienso que sí resultará.
     
  11. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: Carnivoras de Mexico

    ¿Cuál es el forero qu vende esa nephentes? ¿Tendrá una pingüi? Tuve una pero falleció...
     
  12. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: Carnivoras de Mexico

    las nepenthes no se pueden reproducir por hojas, es como si a un arbol le cortaras una hoja y la pusieras sobre sustrato, las nepenthes se reproducen por esqueje de tallo

    saludos:5-okey:
     
  13. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Re: Carnivoras de Mexico

    Hola, soy nuevo por aqui y novato en estas peculiares plantas, eso si, ya he leido casi todo lo posteado para procurar no preguntar cosas ya antes explicadas y recontraexplicadas.

    De manera breve les comento que mi primer encuentro con estas plantitas fue hace muchos años, las vendian en Walmart, (no se si todavía eran Aurrera) venian en unos pequeños recipientes como en forma de huevo, con hoyitos en la punta y la plantita sembrada adentro, era una Dionaea, las instrucciones de cuidado eran pésimas.

    Ahora, nuevamente me encuentro con una Dionaea ya que una vez en +kota quise comprar una, y una amiga me dijo que "para que gastaba en una planta" jaja, hace unos días me regalo una muy pequeña para compensar el día que me desánimo a hacerlo :razz:...

    Intente buscar lugares donde vendan aqui en el DF, y llegue a la pagina de Ishwari (toda una celebridad por aqui ehh!).. y bueno, me gusto la info que tiene, pero por mas que le mandé correos y marque a su tel, nunca me contestaro, ahora que leo estos post, pues bueno tengo mis dudas de contactarlo.

    La planta la tengo en mi trabajo, a pesar de todos los supercuidadosque requiere, creo que puedo cumplir con los requisitos, ahorita ella esta hibernando, la tengo en su maceta original,en un lugar frio (aunque no a los -5 y 10°) le puse una tapa (como de los Mcflurrys de Mcdonals) para protegerla de las corrientes de aire y de los curiosos y le da un poco de "resolana" mas que filtrada del domo de mi oficina. cuando se reactive pienso ponerla debajo de una lampara fluorescente (tubo de luz blanca).

    Bueno esa es mi hitoria :55burla: ojala me vaya bien con la plantita y estaremos por aqui comentado.

    les dejo una fotito

    Saludos
    [​IMG]
     
  14. pepo121

    pepo121

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    España
    Re: Carnivoras de Mexico

    q pasa que hay chat para hablar oque?
     
  15. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: Carnivoras de Mexico

    Si se reproducen por hojas.
    Una vez visité la web california carnivores y ahí comercializan varias de esqueje de hoja.
    Sigue verde después de una semana y media.
    Abiram le intentó y le salió, pero no las cuidó...:(