(Carnívoras) - ¿Nos ponemos cara?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por el fenix, 10/7/07.

1. guillermillo

guillermillo guille

Re: nos ponemos cara?

meirinhos,eske antes me avia puesto poetiko,perdon XD
    si,las cephalotus SI dan trabajo,por lo menos a mi k en mi casa ace muxo calor
    eso si,esta mañana e visto k esta exando por una llema un monton de hojas minis,k sin duda me an alegrao el dia
    un saludo meirinhos:5-okey:

2. er_chechu

er_chechu sarraceno

joder tienes ke contarme de donde as sacado tantos cephalotus,directora, no se cuanto tiempo llevo buscando esas plantas
    saludos :5-okey:

3. directora

directora

hola er_chechu pues mira hace 6 años q estan conmigo ,y me las he traido la mitad de barcelona y otras las he comprado en huelva , siempre que voy a un invernadero cae una jejjeje:meparto:

4. guillermillo

guillermillo guille

no es dificil encontrar cephalotus en españa,pues los verdecora casi siempre tienen,eso si,seguro k no tienen nepenthes de tierras altas en un vivero normal de españa

una pregunta para los k ayan comprado en wistuba:¿aceptan transferencia bancaria en esta tienda?
    un saludo

5. Romulo

Romulo Rómulo

jajjaja! como se está calentando esto eh? bueno directora, no sigo metiendo bulla, pero soy de los de la opinión de k me gustaría ver tus 25 "cephas", no por desconfianza, sino por gusto..nunca había visto tantas cephas juntas en mi vida...ni en mercados especializados ni nada.

Por cierto, lo k dijo puky es cierto, yo había dixo esto pq me parecía raro k metieras de pronto el primer post en este hilo sin haber posteao nunca por aki...por eso nos parecía extrano (no he escrito extrano mal, sino k en holanda no hay n con rabito...jajjajaj)

6. guillermillo

guillermillo guille

romulo...XD,en holanda no ay esta letra ñ? pero como no puede aberla¡¡ si es la letra mas popular¡¡¡
    joder,donde este holanda,k se kiten otros paises con ñ...pero no espaÑa,o espana como dicen los holandeses XD
    weno,mejor lo dejo y alego:
    ROMULO,ERES EL PUTO AMO¡¡¡

7. Romulo

Romulo Rómulo

xDDDDDDD! gracias guillermito! )menos mal k no m conoces k si no dirias k soy un julay....jajjaj! aaaaaaah! mirad lo k he podido hacerrrr!ÑÑÑÑÑÑÑÑÑ!Ñ!Ñ!Ñ!Ñ!Ñ!Ñ!Ñ!Ñ!Ñ!Ñ!Ñ!Ñ!ÑÑ!Ñ!Ñ!ÑÑ!Ñ!Ñ!Ñ!ÑÑ!

jajjajjajajjajja! mi colega friki me lo ha puesto pa k la pueda poner...jajjaja! y me esta leyendo ahora mismo diciendo k el friki de las plantas soy yo...jajjaja!

pos eso. y por cierto, kagate, aki en holanda en los supermercados venden CHORIZO TIO! jajjajajjajja!

8. putrinoika

putrinoika ¡Soy el Duende Setuno!

Hola directora, espero limar asperezas con usted... si me lo permite, claro ;) (no me gusta dar asco a nadie, pero si es lo que hay, lo entenderé, no se puede agradar a todo el mundo...)

En primer lugar, perdón por el mensaje de antes, pero antes de decir que le doy asco, podría conocerme, yo simplemente he dicho que iba a pasar de lo que ud. escribiera (ya que de plantas no he leído nada aún, cuando lo haya, lo leeré gustosa) y a mí no me da asco ni nada, pero bueno, allá ud., si a cada cosa que le digan se va a poner así... hay que vivir con alegría, a mí me insultan y me la suda, ellos son los que tienen el problema, no yo. Yo vivo feliz... así que espero no darle asco..... :icon_cool:

En segundo lugar, Rómulo sí que habla sobre plantas, da consejos, ayuda, pregunta y responde acerca de éstas... no creo que sea el más indicado para no estar aquí... :13mellado:

Y en tercer lugar, ya que tiene tantas plantas y desde hace tanto tiempo... ¿por qué no ayuda a los demás con sus cuidados?? porque digo yo que se le darán bien, pues ayúdenos a los patanes novatos!!!

Y espero ver pronto esas fotos... no para que me chape la boca con cremallera, si no para disfrutar con su contemplación, eeh? :smile:

salut!!! :mrgreen:

9. guillermillo

guillermillo guille

romulo,k venden chorizo??¡¡¡ PILLATE UNAS RISTRAS¡¡XD
    asi k ya puedes poner la ñ,de españa xD
    pero romulo,el chorizo es un superproducto k se vende para parasitar el cerebro de los humanos¡¡¡XD
    lo venden asta en la micronesia,o eso me dijo mi tio k se fue a las islas fidjy XD
    ya sabes romulo,Ñ QUE Ñ¡¡¡XD
    un saludo

10. directora

directora

una gran virtud q tengo es que soy muy sincera y buena gente y humilde , y usted no me da asco , ahora quien me ataca sin conocerme cuidadito , y no os preocupeis que os mandare las fotos

11. puky

puky

putrinoika, tienes toda la razón, pa que? xDDD sudating i na tiran.

Nada, que yo ya me entiendo jejeje :11risotada:

paz y buena hierba :55burla: que de eso utimo por aquí aprece que corre bastante! jejeje

12. putrinoika

putrinoika ¡Soy el Duende Setuno!

amén puky.... :smile: (creo que yo también te he entendido... he dicho creo, jeje! porque no me entiendo ni a mí... xD)

y la buena hierba... podría rular!!! QUE RULEEEEE!!!!! :meparto:

:corazonverde: pis an lof :corazonverde:

13. el fenix

el fenix

hola que bien hablais el frances jajajajajajajajajajajjajaja . fumemos la pipa de paz jajajjajajajajajajajajajajaja

14. guillermillo

guillermillo guille

el fenix,la pipa de la paz no existe,por ke es LA CACHIMBA DE LA PAZ XD
    jeje,si eske se nota el buen rollo desde lejos,desde la rama de cactaceas creo XD
    un saludo y arriba la maria¡

15. Atish

Atish Ease your mind

........CORTINA DE HUMO....... que el titulo de este post es... NOS PONEMOS CARA ??? y no en debatir las plantas que tiene la direcotora...! y bueno me presento FORMALMENTE.. ya que llevo desde diciembre registrao por estos lares y solo habré escrito unos 3 o 4 mensajitos.. pero es q soy muy timidin... ademas de que no entiendo de muchos de los terminos q muchos foreros experiemntados si.. tampoco conozco muchas variedades de espcies... pero bueno.. tengo una dionea.. y un jardin en mi balcon por el cual lucho dia a dia para que los calores de esta tierra donde vivo.. ( ELCHE - ALICANTE si, si como la dama de elche.. xD )...no me churruske a mis protegidas apoderadas.. y na, que tengo 23 años, me llamo Andres y estudio Turismo, me atraen mucho las plantas tipicas de zonas extramuras, orquideas, carnivoras, bromelias, etc.. bueno os dejo una foto mia de hace unos min.. y en otro post pondre la de mi carni.. a ver si me dais algun q otro concejo pa echarla un poco mas pa adelante y se ponga bien wapa..!!! :5-okey:
    un saludo a todos.. y bueno.. dejo mi verguenza a un lado y asi desde hoy poder participar en el foro mas a menudo y ganar amistades con las que pueda compartir aficiones y conocimientos...!
    ;)