Re: nos ponemos cara? SACRILEGIOOOOO!!!! cómo no puedes saberlo??? y cómo puedes vivir así???? si es la mejor serie de animación!!!!! aaaarg!!!! fuchini fuchiniiiii!!! jejee!! es coña..... pero bueno, es que me encanta esa serie... para mí, muchísimo mejor que los Simpson!! y eso que los amarillos tienen unas cosas que también me gustan muchísimo, pero Padre de Familia.... uffff!!! Ale, cierro este off topic..... perdónenme por ponerme así!! no lo he podido evitar!!!! salut!!
Re: nos ponemos cara? padre de familia pues como decir k esta serie es la puta caña,y creo k la cancion de ozzy osbourne (hellraiser) me inspira a verla,sobretodo por el gordo,peter y por stewie y bryan ademas,ME E COMPRADO UN GATO PERSA¡¡¡ aki estoy con mi gato persa
Re: nos ponemos cara? ke monada de felino a ver si cuando cresca y le consigas una novia me das un pequeño gatito xD
Re: nos ponemos cara? No hay quien te entienda chabala, dices que tienes una terraza muy grande, luego que es muy pequeña, luego que si tienes un invernadero.... Patetico... Aún no as conseguido ninguna foto del google que te convenza para ponerla por aqui?
Re: nos ponemos cara? vamos a ver quien ha dicho q tengo una terraza pequeña .... a ver subnormal antes de hablar , pregunta la gente borde como tu me da fatigaen segundo yo no voy a bajar ninguna imagen de google porq eso es de gente como tu por ejemplo yo no miento sabes ..... estoy hasta las narices de gente como tu
Re: nos ponemos cara? Jajajaja si lo que tu digas. Para que me agregas al msn? Que tienes ganas de discutir con alguien? Pues comprate un amigo en el chino
Re: nos ponemos cara? que dices?yo no te he agregado en ningun sitio , por favor a tiiiiiiiiiiiiii , encima a ti , anda yaaaaaaaaaaaa com prate un mono
Re: nos ponemos cara? yo no me he metido con nadie ha sido esa .... persona .... que ha empezado y si algo tengo es q no agunato q se digan cosas de mi infravalorandome , ten go cojones para machacarlo
Re: nos ponemos cara? fenix yo estoy bien , pero no consiento que me ataquen soy mujer de armas tomar
Re: nos ponemos cara? Mira chata, aki estamos para disfrutar de nuestras plantas, y hasta que has llegado tu, todo iba de pm.... mira a ver si te trankilizas, que aki no eres la unica "mujer de armas tomar"
Re: nos ponemos cara? a mi no me hables con tonito vale yo entre tambien para disfrutar del foro y de hablar de plantas y mira como me recibiis