Re: nos ponemos cara? (lo que hay que leer... menuda fauna esta, la de nuestra querida Tierra... ains!!) A lo que iba, guillermilloooo!!!! que ya te hemos visto la jetaaa!! oleee!!!! hola ricitos de orooo!! con cariñio, eeeh? "inciso" no vengas tú también con que no te insultE ni ná deso... que menudo panorama tenemos por aquí!! qué de especímenes, oiga, no hace falta irse a ningún laboratorio secreto de algún científico loco ni nada... pásense por este foro que hay de todo!!! "cierro inciso" que to también tenía ricitos pelirrojos cuando era pequeña... jijiji!!! por cierto, qué gato más guapo!!!! porque personalmente a mí los persas me resultan un poco feos, esos que tienen toda la cara chafada... pero ése es hermoso!!!! qué ojazos tiene!! ^^! ale, salut a todos, y..... PAZ Y AMR!!!!
Re: nos ponemos cara? enga....parad ya k pareceis niños pekeños aver directora,no creo k vpayerpaj te este ablando con tonito ni nada,solo decimos k no ai k pelearse de esta manera,joder si se ace algo mal pues se dice y se le perdona,pero maxacarse de esta forma es inutil,pues te crearas mas mala fama,no ace falta llegar a los insultos un saludo y paz
Re: nos ponemos cara? ola guille yo estaba muy tranquila y a saltado diciendome que la estoy liando q si no ten go terraza grnade , yo q se la de cosas q se inventa , yo se lo que tengo en mi casa vale, y no creo q le importe lo q tengo tengo un invernadero q ya quisiera esa persona tener , me ha costado 5 años crearlo y lo q tengo dentro cosa q ella no tiene....pero me da igual
Re: nos ponemos cara? pos directora entonces no agas caso de lo k te digan,pero por favor no te pongas a insultar ,tomatelo con picardia,como si fuese una broma y le explicas k tienes el invernadero,la terraza...y se lo explicas trankilamente weno un saludo,y putrionika,soy un ricitos de fuego¡¡XD
Re: nos ponemos cara? vale guille , me tranquilizo te hare caso ademas no me importa lo q piense de mi un besito guapo
Re: nos ponemos cara? veis? todos los problemas se solucionan hablando y no agrediendo la verdad eske mi madre dice k sirvo para ser psicologo o psicopedagogo,pero la verdad eske yo kiero ser medico cardiologo o fisio,pero weno ya vere yo XD un saludo
Re: nos ponemos cara? Nada, nada a Luchar...creo Aunke el rio arrastreeee Un beso (a toas) y no sufras disfrutaz ke hay poco tiempo para descubrir y mucho pa malgastar... me tengo ke desconestar, eto engancha en ese tiempo perdido (aunke lo poco bueno sobrepasa lo mucho malo) Y eso de etapa carnis y agresividad ¿
Re: nos ponemos cara? hola directora me gustaria hacer unos esquejes de nepenthes ¿ como los haces tu ?
Re: nos ponemos cara? Menos de plantas..aki que se dicen un monton de tonterías, insultos, mentiras, No quiero meterme donde no me llaman, pero se deberían tomar medidas...Lo que empezó como un buen post se está convirtiendo en un basurero... Un saludo
Re: nos ponemos cara? yo lo unico ke kiero es ver las cephalotus de directora para eso esto es un foro de plantas ¿no?me podrias decir los cuidaos ke les das? estoy mu interesado en esa planta
Re: nos ponemos cara? De plantas? mas bien de contactos..jeje Pero si yo kiero ver los 25 cephalotus...Creo que nadie en el mundo tendrá tantos...O si?...Pero comportandose.... Un saludo
Re: nos ponemos cara? algo así venia pensando yo leyendo las ultimas dos paginas de pura basura y marujeo absurdo.. y esque no existe aquí un moderador, un capo o algo parecido para seeccionar un poco a la gente? esque de verdad que la echaba! ganas de tocar als narices a los que tan tranquilitos estabamos no queria llegar a decir esto pero... vaya tela! A ver si alguien pone un poco de orden aquí